viernes, 17 de octubre de 2008

Detaquito.blog

Hace tiempo que venia con la idea de crea una pagina Web llamada Detaquito.com/el_portal, pero no quería pagar un dominio para tener una página vacía, así que por lo tanto cree un Blog, y es por eso que aquí estoy hoy.

Mi idea es escribir una sola vez por semana, por eso desde ya digo a mis hipotéticos futuros lectores que si esperan que el blog tenga cosas nuevas todos los días, mejor váyanse a facebook y háganse un grupo de 'amigos' o vean a los extraños 'seres' que publican sus fotos en los Cosologs, pero no me rompan los huevos pidiendo que escriba mas seguido.

Otra cosa, el contenido del blog puede ser algo arrogante, despectivo, soberbio, hipócrita y hasta egoísta, así que si no les gusta ese tipo de escritura, mejor no lo lean y lo mas importante, no me rompan los huevos con comentarios del estilo 'sos un idiota', 'sos un creído de mierda' etc.

Por el momento, en cuanto a las recomendaciones principales para antes de leer los 'artículos'
es todo.
Hasta la semana que viene.

Detaquito.blog



No hay comentarios: