viernes, 31 de octubre de 2008

Estimados lectores:

Desde ya les comunico que si tienen alguna duda, queja o sugerencia, por favor enviela a nuestro buzon de sugerencias









domingo, 26 de octubre de 2008

Periplo Hattrickero II

Fecha 3 - Reporte Previo

Reporte previo??

Lamentablemente nuestro cronista esta indignado con nosotros por no haberle dicho "Feliz dia" el pasado 23/10 (cuando se conmemoro el dia del periodista)
Nos dijo "hasta al javiz fue felicitado y a mi nadie me dijo nada", y se marcho sin dejar rastros.

Por lo tanto, el reporte de hoy lo voya realizar yo... (no esperen mucho). Aqui va, espero que les guste:

Esssta F.C. (2º en VI.193)visita hoy a el poderoso atlas la otra pacion(4º en VI.193) en el "ricardo puga". En lo previo se aguarda que sea un partido muy trabado, con muchos golpes y pocos goles.

Nuevamente Omar Veraja, entrenador del club, se mostro confiado en obtener una victoria, derrota o empate, lo que no sorprendio a los 'Tifosi de Esssta' quienes dijeron que siempre manda el mismo verso.

Al preguntarle al entrenador si Haluk Hakikat estaba listo para jugar respondio: 'NO, al comienzo de la semana pronosticamos que la lesion (que sufriera ante Los canarios F.T) le imposibilitaria jugar al menos por 1 semana, pero, por suerte Haluk experimento una gran mejoria cuando un grupo de Tifosis se le acerco para "brindarle apoyo moral", lo que aparentemente sirvio de mucho, pues, inmediatamente despues corrio a decirme que estaba dispuesto a integrar la oncena titular'

Por otra parte, insolita fue la respuesta que nos dio Juan Roldán cuando le preguntamos si estaba ansioso por ver ganar al equipo, a lo que dijo: '¿¿¿Equipo??? ¿que equipo?, el titular o el suplente, que es el que siempre integro. Me da lo mismo lo que hagan lo titulares.'
Rectificada fue la respuesta luego de una nueva intervencion de un grupo de Tifosis, por lo que la nueva declaracion fue: 'Este es un grupo muy unido, y nosotros siempre queremos lo mejor para esta gran hinchada que siempre nos alienta en todas las canchas, por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar este partido.'

Cerramos el reporte previo diciendoles que todo esta listo para la gran fiesta del futbol hoy a las 21:30 (@#$%·%$·"$·#~@€ HTs por cambiar la hora) y aguardamos con gran espectativa ver el partido que tantos golpes promete.

Saludos y hasta despues de Capusotto!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resultado final del partido fue 3-1 de atrás!!!!
Con esto, Esssta F.C. alcanza la punta de la VI.193 como unico lider invicto por tres partidos!!



viernes, 24 de octubre de 2008

Agradecimientos especiales y NO especiales


Agradecimientos especiales:

-C.O.M.E .S.A. Por ser mí transporte diario desde casa a facultad y viceversa.

-Laboratorio de Higiene Ambiental de la I.M.M.

-Nokia Latinoamérica.

-Carrocerias Marcopolo.

Agradecimientos NO especiales:

-Laboratorios Andrómaco.

-PEPSICO

-José Aldao (para Te Hornimmans)



miércoles, 22 de octubre de 2008

Periplo Hattrickero

Para aquellos/as que no sepan que es Hattrick (ht), les dejo el link www.hattrick.org para que vean la descripción del sitio de parte de sus administradores, que mejor que ellos para explicar de que se trata ese sitio.

Un poco de Historia.

Mi periplo en Hattrick, comienza exactamente el 05-02-2006 cuando bajo el alias de mrDELM fui nombrado dueño y manager de Esssta f.c. (638266) en la gloriosa VI.345, liga que supo ser la mejor VI de HT-Uruguay y que, en lo personal, tuvo la mejor de las conferencias (foro en aquel entonces).
Por aquellas fechas, en Uruguay se jugaba la temporada 16, la cual fue muy buena para Esssta, ya que termino en la mejor ubicación (tercero) de mi primer pasaje por Hattrick. (Luego, Esssta terminaría cuarto en las temporadas 17 y 18, y no llegaría a completar la temporada 19)
Pero, mi primer pasaje hattrickero, se vio truncado por el descubrimiento (2 días después del primer cumpleaños de mi club) por parte del GM-Mago_1000, de mis numerosas transferencias sobrevaluadas a mis otros cuadros, y por ende (como corresponde) me quito el equipo ‘titular’ (Esssta f.c.) y los ‘no titulares’ jejeje.
Ese hecho, desmotivo mis ganas de seguir en Hattrick por todo un año, en donde me dedique a romper los huevos en otras Webs.
Pero, el 23-12-2007 retome Hattrick y Esssta F.C. retornó. Logre jugar las últimas fechas de la temporada 22, terminando en séptima posición.

Temporadas 23 y 24

La temporada 23 fue la primera temporada completa de la segunda era, Esssta F.C. termino ocupando el cuatro puesto en la tabla de posiciones.
El la temporada 24, Esssta F.C. logra la mejor actuación de su historia, terminando en segunda posición a un punto del líder, y perdiendo el campeonato a do fechas del final.

Actualidad.

Esssta F.C. comenzó a jugar la temporada 25, y de que manera! Logramos ganarle al durísimo rival (el pibe de oro) con una contundente goleada de visitante (4-0) y de esa forma accedimos a la punta compartida con Los canarios F.T.

Remodelación del estadio, nota de la directiva:

Si, crece el Olimpik de Esssta, ya había tenido una importante remodelación (se incremento su capacidad en 8000 plazas) y ahora una nueva remodelación lo lleva a una capacidad total de 24000 personas. Se estima que esta remodelación estará terminada en 10 días aproximadamente, y se estrenara oficialmente en la fecha 4, el en cotejo contra Darobolso.
Una grata noticia que es acorde al grato momento que esta viviendo el Club. Gracias a los socios e hinchas que hacen que esto sea posible.

sirDELM
Comisión Directiva de Esssta F.C.

Fecha 2 – Reporte previo:

Esssta F.C. se enfrenta en el derby contra el puntero de la liga, Los Canarios F.T, en el recientemente remodelado Olimpik de Esssta. En lo previo el DT Omar Veraja se mostró confiado en que Esssta podría obtener una victoria, empate o derrota.
Este acertado comentario fue respaldado por parte del Arquero locatario Salva Solana quien dijo a nuestro reportero que seria un partido abierto a todas las posibilidades.


Mientras tanto el temperamental mediocampista Ange Léglise declaro que iba a ser un partido muy trabado y sin muchas jugadas de gol por parte de los visitantes, debido a que no permitiría que ninguno de ellos cruce la mitad de la cancha con las dos piernas en su correspondiente lugar.

Esta ultima declaración motivo a la hinchada locataria, que es popularmente conocida como "Los Tifosi de Esssta", y prometieron no apedrear a los jugadores locales si estos obtienen la victoria. Afirmaron que en caso contrario, se repetiría lo ocurrido en el pasado partido de copa, en donde llevaron a la hoguera al DT Veraja, quien sobrevivió gracias a su promesa de entregarles 250 litros de Cerveza Davok.

Cerramos este reporte previo y aguardamos el derby, esperando que sea una verdadera matanza, digo, fiesta.

El resultado de ese partido, fue de 2-1 a favor de Esssta F.C. , por lo que no hubo disturbios en las inmediaciones del Olimpik de Esssta.

Con esto cerramos, la presentación de Esssta y Hattrick.-

viernes, 17 de octubre de 2008

Detaquito.blog

Hace tiempo que venia con la idea de crea una pagina Web llamada Detaquito.com/el_portal, pero no quería pagar un dominio para tener una página vacía, así que por lo tanto cree un Blog, y es por eso que aquí estoy hoy.

Mi idea es escribir una sola vez por semana, por eso desde ya digo a mis hipotéticos futuros lectores que si esperan que el blog tenga cosas nuevas todos los días, mejor váyanse a facebook y háganse un grupo de 'amigos' o vean a los extraños 'seres' que publican sus fotos en los Cosologs, pero no me rompan los huevos pidiendo que escriba mas seguido.

Otra cosa, el contenido del blog puede ser algo arrogante, despectivo, soberbio, hipócrita y hasta egoísta, así que si no les gusta ese tipo de escritura, mejor no lo lean y lo mas importante, no me rompan los huevos con comentarios del estilo 'sos un idiota', 'sos un creído de mierda' etc.

Por el momento, en cuanto a las recomendaciones principales para antes de leer los 'artículos'
es todo.
Hasta la semana que viene.

Detaquito.blog