jueves, 1 de enero de 2009

2009

La verdad, no me siento mas feliz, al contrario, estoy algo triste. Lo que ocurre es que volvi a hablar con alguien que no debia, una mujer, pero no cualquier mujer, sino la mujer que me ha enamorado.

Desgraciadamete, es un amor no correspondido, lo que me causa un gran dolor. Para peor, me duele no poder reintentar, pues se que fracasare, ya lo intente 2 veces, y no quiero seguir.

Creo que lo mejor es borrar, pero ocurre que mi maldita y bendita cabeza no posee la tecla supr, asi que la sigo recordando :'(

Realmente no se que hacer... ahhhh no me duele el dolor, duele el amarla, duele el amarla.

Bue, me voy, no quiero romperles maslos huevos a los hipoteticos lectores (si es que los hay :S)

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm que mala onda, y es que estamos igual, amamos sin poder y eso si esta del carajo,pero mira te voy a dar un consejo, aunque no me lo pidas, y te lo doy porque puedo ser tu abuela, jajajajajaj, lo digo por mi edad y por la tuya, jajjajaaja.
Te prometo que se pasa el dolor, tarda un rato, pero un buen dia te daras cuenta que ya no te duele.
Te mando por aca un beso fraterno y ya que yo te lei, espero que tu me leas a mi.
gabyvadillo.blogspot.com

· Reina de las Taradas · dijo...

Quién es? oO

· Reina de las Taradas · dijo...

Quién es? oO

· Reina de las Taradas · dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

No la conociste.

Detaquito dijo...

No la conociste.

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

Hola Danilo, soy vos, siete años después.

Ya nadie lee esto, así que te comento. La chica que por un momento olvidaste en 2016 se llamaba Verónica Palacio.

Sabemos que la memoria es selectiva, por eso mismo nos dejamos este mensaje, para no olvidar.