sábado, 30 de mayo de 2009

Periplo Hattrickero XV


Retomamos la sección más importante de este blog, y la que le dio vida al mismo, Periplo Hattrickero, esta vez en su XV edición.
_____________________________

Esssta F.C. comenzó una nueva era en su historia al disputar su primer partido en la prestigiosa V.226. El encuentro fue contra el rival directo, el también recién ascendido Club Atlético Anglo, en el estadio Parque Liebig's lo que complicaba aun mas las cosas, por la ventaja que supone la localía.

La Comisión Directiva presidida por sirDELM sabía que este era uno de los partidos claves para no descender directamente a la sexta división, por eso tomo la difícil decisión de disputar el cotejo como Partido De La Temporada (MOTS), sacrificando parte del espíritu del equipo.

Afortunadamente, el riesgo asumido dio sus frutos, pues Esssta F.C. ganaría el derby por tres tantos contra uno. El partido empezó complicado para Esssta ya que a los tempraneros 9 minutos C.A. Anglo se ponía en ventaja gracias a la magnifica jugada del lateral de anglo Krelis van Hulst quien corrió toda la cancha y, luego de levantar la cabeza, le envió un centro preciso a Terje Solvang que esperó la pelota y luego de bajarla con el pecho, remató de media tijera clavando la pelota a un ángulo.

Pero a los treinta minutos, comenzaría la reacción Esssta F.C. que gracias a Fredrik Gustavsson que aprovecho un rebote en al área y sacó un disparo inatajable para el arquero local.
Tan solo dos minutos mas tarde, el goleador de Esssta F.C. Anthony Perrot que en una gran carrera por la izquierda superara a la defensa rival y venciera al arquero con facilidad rematando cruzado al segundo palo.
De ahí en más Esssta F.C. dominaría el encuentro llegando en varias ocasiones al área rival con serias chances de aumentar la ventaja.
Ventaja que fue conseguida por Horacio Garzón (juvenil que debutaba en primera) que en el minuto 77, tras un magnifico ataque por la banda derecha, después de dejar por el camino a varios defensores eludió al golero rival con un quiebre de cintura y tiro suave al medio del arco, GOLAZO!

Así ganaba Esssta F.C. su primer partido en quinta división! Enhorabuena a los jugadores, Cuerpo Técnico, Comisión Directiva, sirDELM, los miles de Tifosis de Esssta!
_____________________________

Con esto damos por culminado este reporte y los saludamos!
Hasta la próxima edición de este Periplo Hattrickero.

No hay comentarios: