sábado, 16 de mayo de 2009

♪♫ Sábado a la noche ♫♪

Sábado a la noche, y yo aquí, solo, cuando debería estar en otro lado acompañado. Sábado a la noche, noche relativamente invernal, desagradable para unos cuantos, propicia para otros.


Lamentablemente a veces me da por pensar, y el hecho de tener las ventanas cerradas debido a las bajas temperaturas no favorece la situación, ¿será a falta de oxigeno?


No lo se, pero me da por pensar, y pienso en que no debería estar aquí, solo, debería estar en otro lugar y acompañado. Y eso es malo. Malo porque no es lo que deseaba, y a pesar de ser conciente que no todo lo que deseo se hace realidad, esta vez me derribó.


Me derribó porque no estaba oportunamente preparado, y no tuve mejor idea que ponerme a penar, y eso en mi es muy malo.


Me siento como en la canción de Fernando Cabrera, PANDEMONIOS, hermosa letra y mejor musicalización, solo que no es Domingo, es Sábado, ya la noche… y como dice otro gran tema de una gran banda de Rock Nacional, La Trampa, lo que yo deseaba era muy simple.


A continuación, como no suelo hacerlo, les dejo la letra de este gran tema, SIMPLE


Esta noche amiga mía

del encierro me he confiado

y tu recuerdo me ha llegado

con feroz melancolía.

Las horas que no son mías

se amontonan a mirarme

y yo trato de explicarles

que hoy de noche yo quería salir.


Salir y respirar

que hoy me siento mejor al fin.

Simple.


Por el centro y avenidas

de todo Montevideo

me desvelo y entrevero

con las flechas malparidas.

Te siento lejos amiga,

los demás no sé qué quieren.

El mundo no nos sostiene

pero yo te invito siempre a salir.


Salir y respirar

que hoy me siento mejor al fin.

Simple.


No hay comentarios: