viernes, 3 de julio de 2009

Periplo Hattrickero XV

Llegó la mitad de temporada para todas las ligas de Hattrick. Muchas ligas, entre ellas la V.22, ya tienen definidas que instituciones serán campeonas y cuales descenderán directamente.

En la V.226, una gran liga, (la grandeza no se debe al nivel de los equipos, que de por sí es muy bueno, sino al nivel de participación de los integrantes y a la calidad de los mismos) ya está definido quien será el campeón, Quiebre F.C., y también quienes descienden directamente, Club Atlético Anglo y Sandoval, este último es un bot. Así que lo que resta por definir es ese sandwich de equipos en el medio de la tabla.

En lo que respecta al Esssta F.C., insólitamente se encuentra en la cuarta posición con 9 puntos, tres partidos ganados y tres perdidos, algo realmente inesperado por los Tifosis de Esssta y sirDELM, manager del club.
Desde la Comisión Directiva sirDELM declaró:

Si bien estoy satisfecho con la gran actuación del equipo en esta difícil liga, se que no es la posición real del equipo, Esssta F.C., hoy por hoy, es el sexto equipo de la V.226. Soy conciente que se debe mejorar el nivel del equipo para mantener la categoría y en un futuro luchar por la punta de la liga.
Los Tifosis de Esssta, por otra parte, declararon a nuestro cronista que es difícil dejar las mieles del exito de la VI.193, pero que igual seguiránalentando al equipo y colmarán el Olimpik de Esssta. Al igual que sirDELM, declaron que estar más que conformes con el desempeño actual del equipo, y agregaron que los parciales de Rayo 3H son todos unos muertosal igual que su manager.

Con esto termina un nuevo reporte de este Periplo Hattickero.

4 comentarios:

Detaquito dijo...

Felicitaciones, logro llegar a la pista 3.

RECESO

La tercer pista será publicada el día 24/02/10 en:

.-.. .-
.--. .-. .. -- . .-.
. -. - .-. .- -.. .-
-.. . .-..
-.. .. .-

Salidirijillos

Detaquito dijo...

Olvide decir el lugar:

TPLMP.

Solicito a quienes llegaron aqui, que se identifiquen comentando en esta entrada.

Nacho dijo...

Bueno Deta, llegué.
A huevo.
Espero ganar la primer misión de esta porquería.

Detaquito dijo...

Vas muy bien Nacho. esperemos al 24 en donde tendremos la cuarta pista!