lunes, 24 de agosto de 2009

Culminada la fase 1...

Tenemos los datos del primer relevamiento de tan prestigioso blog. Procederé a analizarlos. Lo primero que llama poderosamente la atención es que 7 personas votaron, lo cual habla claramente del éxito que tuvo esta fase del Deta-censo. Algo sin precedentes ya que la primera encuesta contó únicamente con dos voto, en las ambas ocasiones yo.

En un segundo lugar, podemos observar algo realmente esperado y es que la mayoría de los sufragantes proceden de TPLMP (Todo Por La Misma Plata). No fue sorpresa dada mi condición de habitué del ya mencionado blog.
Lo que si fue sorpresa es la existencia de DOS, si, DOS Detaquitos. Era algo que ni yo esperaba. Al parecer, o voté dos veces, cosa que no hice (al menos conscientemente) ó hay un impostor, ó soy un impostor.

No lo sé, es un gran dilema, ¿quién será el verdadero Detaquito? ¿Hay dos Detaquito? ¿Es un error de blogger?
¿Ustedes que opinan?

Pd.: próximamente Deta-censo fase 2

14 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Hacete un lunar en la frente o algo, si algún día pasa como en las películas que tengo que optar por cual limpiar y te trenzaste en lucha con tu impostor, como decidir??

Claro salvo que ésto se lo este aconsejando al impostor, vos no serás no?, a quien le habré dado el consejo del lunar?

El blog lo dirije el original o el impostor puede efectar entradas?

Y si el impostor lee esto y tambien se pinta un lunar??

Bueno me voy a TPLMP, es un poco más sano.

Detaquito dijo...

Yo soy el verdadero Detaquito, ¿o acaso el impostor andaria por ahi diciendo que el es el verdadero?

Y si por ahi tenes que limpiar a uno de los dos apuntale al que no sepa que es Detaquito.blog

perezvila™ dijo...

mjua mjua mjua .

Detaquito dijo...

Mmmmm

Mmmmm

Intrigas y mas intrigas...

El Nacho dijo...

Hay dos?
A cual conozco yo?

Detaquito dijo...

Mmmm como se complica todo esto de el impostor.

Vos Nacho estuviste con Detaquito!

Sinca Bellos dijo...

Dicen que hay que buscarle el .blog.
No se, habria que ver, que se yo, bueno, capaz

Detaquito dijo...

Esa es otra, si alguien quiere buscar el .blog que lo busque...

jejeje

andal13 dijo...

Yo, para mí, que tenés que leer "El hombre duplicado" de Saramago, antes de que lo lea Detaquito.

Detaquito dijo...

Pienso de que andal tiene razon...

andal13 dijo...

¡Que haiga un cacho 'e cultura!

Detaquito dijo...

Andal si buscas cultura te eqivocaste de bló pilada

andal13 dijo...

Mal yo.

Detaquito dijo...

No pasa naaa

Aca perdonamos a quienes se equivocan :P