domingo, 16 de agosto de 2009

Deta-censo fase 1. Opa ¿y esto?


Con motivos meramente lúdicos, (bo-lúdicos) Detaquito.blog contará a partir de mañana con su primera encuesta formal, la fase uno del Deta-censo.

¿Qué corchos es un Deta-censo?

Una serie de encuestas, para conocer más el perfil de los lectores y su contexto socio-cultural y económico. Constará en principio, y lo más seguro, de tres fases. Cada fase será una encuesta de una sola pregunta y varias opciones.
Se insta a todos los lectores del blog a responderlas, simplemente escogiendo la opción que mas se adapta a la realidad. Ante todo pido seriedad y objetividad, pues es importante para un correcto relevamiento de datos y posterior análisis.
Una última e importante acotación, cada encuesta (o fase) tendrá una duración de una semana a partir de la fecha en que fue publicada.

Por último, cabe indicar que luego de realizadas cada fase (es decir, culminada la encuesta) se procederá a publicar y analizar los resultados que la misma ha arrojado.

Desde ya muchas gracias y Saludos!

13 comentarios:

Detaquito dijo...

A vota, mis estimados lectores!

Detaquito dijo...

Sumo una R

Sinca Bellos dijo...

Ya voté, además de cantar mi voto, también voy a tener que pagar por él.
Entre la opinión sobre Michael y esto me parece que ya me esta saliendo muy caro frecuentar este lugar.

Sinca Bellos dijo...

Hablando desde lo material, creo que desde lo cerebral el costo puede ser incalculable, con el paso del tiempo.

Detaquito dijo...

No necesitas que pase el tiempo, Detaquito.blog tiene serias contraindicaciones, y ninguna indicacion...

Es asi, una porquería, y encima muy cara!

Sinca Bellos dijo...

Deta, tas pa la joda hermano, resulta que yo voto y te tengo a vos como copetidor, mirá que cuando se desclasifican los archivos se va a saber del fraude eh!!

Detaquito dijo...

Shhh, Sinca, callate que hay alguien que voto como si fuera yo. No quiero dar nombres (--perez vila™--)

Si queres te doy la vice... jeje.
Eso si, atento cuando se conozcan los resultados de tan exitosa encuesta!

El Nacho dijo...

ya dejé mi voto.

Detaquito dijo...

Gracias Nacho!

Carles dijo...

He sufragado

Detaquito dijo...

Gracias por el apoyo estimado Carles!

perezvila™ dijo...

detaquito!!!
el voto es secretooooooooooo

Detaquito dijo...

Perezvila™ eso solo pasa en las democracias, detaquito.blog es un regimen autocratico :P