sábado, 15 de agosto de 2009

Periplo Hattrickero XVI

Lo prometido es deuda, fue la respuesta de sirDELM, dueño y manager de Esssta F.C. cuando contesto a la gente del banco, inmediatamente abrió el maletín negro y desembolso el millón de pesos que debía la institución por concepto de la compra del Noruego Eirik Bjørndalen por simples caprichos del sir, puesto que no es un gran jugador, ni esta en la edad idónea para ser entrenado. Cuando le preguntamos a sirDELM el por qué de esa incorporación, respondió: Simplemente porque es iracundo, lo que el club necesita, jejeje... Cuando este al nivel de ser titular será la pesadilla de los rivales, es más, estamos evaluando el sobrenombre "quiebratibias" para él!
Eso demuestra el espíritu del club.

En otro ámbito, han culminado las obras en el Olimpik de Esssta, estadio de Esssta F.C., adquiriendo así una capacidad máxima para 40000 espectadores, lo que lo lleva a ser el tercer estadio más grande de la liga V.226.
En lo referente a lo institucional, es todo.
Pasemos ahora a lo deportivo, después del empate (2-2) de local ante Rayo 3H, todos los Tifosis de Esssta vieron resignadas las chances de no jugar la promoción, es decir, de obtener el cuarto puesto. Inclusive, sirDELM, declaró que solo quedaba rezar para obtener un quinto puesto ante Un Clarete Cortado con NIX. Más aun luego de la terrible derrota como visitante ante el poderoso C.A. Levanta muros por 7 tantos contra 1.

Nadie imaginaba una victoria frente al, hasta entonces segundo de la liga, y paso que lo imposible se dio, gracias a la Diosa EJEA, Esssta F.C. derroto por 3 tantos contra 2 a obeja fc.
Este resultado dio nuevas esperanzas a todos los Tifosis de Esssta para pelear por el quinto y cuarto puesto.

Pero, ¿contra quién peleamos? Nada más y nada menos que contra el gigante venido a menos (esperemos que así siga) Clarete Cortado con NIX, y para complicarla aun más, de visitantes. Sin duda ¡El partido de la temporada! para el Esssta.
Los Tifosis de Esssta están muy espectantes por el cotejo y algo nerviosos, pues cuando uno de nuestros cronistas (QEPD) les menciono que las posibilidades de ganar era ínfimas, lo levantaron en andas hacia una pira, en donde lo depositaron, se imaginan el final...
Por eso y por miedo a los Tifosis de Esssta les auguramos un buen partido y la mejor de las suertes, ojala salgan victoriosos!

Con esto culminamos este reporte, décimo sexto, y les decimos hasta la próxima, cuando presentemos más novedades de este Periplo Hattrickero.

1 comentario:

Detaquito dijo...

El primer comentario de la entrada nº 50 es mio!!