sábado, 12 de septiembre de 2009

Culminada la fase 2...

Podemos observar que faltó un votante y al no tener el sello en la credencial queda inhabilitado para a tercera y última fase que será el Sábado 19 de Setiembre.
De los seis sufragios totales podemos ver los siguientes resultados en esta mononisima gráfica:


Como conclusiones generales, tenemos que: el impostor fue el que faltó, por lo tanto ¡Detaquito hay uno solo! Momento... ¿y si el que faltó en realidad fue el verdadero Detaquito?
Interesante resultó saber que un 33% de los votantes es hincha del alicaído C.A. Peñarol (¡muertos!, miren que la Copa Damiani la tenemos nosotros :P)
Por otra parte, el otro 33% de los sufragantes creer que la opción más larga es la mejor... muajajaja!!!
El dato que más sorprendió a la redacción del blog (es decir, a mi) es que hay un votante que cree que los pseudo artículos de esta porquería están buenos. ¡Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Gracias a todos los que botan su voto, y ya que soportaron las dos primeras fases, no se pierdan la tercera!!!

2 comentarios:

andal13 dijo...

Vo, yo voté que estaban buenos (creo). La última opción seguro que no.

Detaquito dijo...

jejeje, mis sospechas se confiermaron!!!

Creia que habias sido vos la del voo que decian que estaban buenos!!! jejeje

Y me parece saber quien fue el o LA votante que falto!!!!