domingo, 6 de septiembre de 2009

Periplo Hattrickero XVII

Que tal amigos! Aquí estamos hoy para presentarles un nuevo capítulo de este Periplo Hattickero, para hablar de nuestra institución, el glorioso Esssta F.C.

Culminada la temporada 27 de los campeonatos de liga, nos encontramos con Esssta F.C. ubicado en la 6ª posición de la tabla de la V.226. Esto lo obligó a jugar un partido de promoción contra un equipo de VI división, afortunadamente un equipo bot, MARCHONCITO, para ser mas concretos.

Los Tifosis de Esssta se presentaron en el Olimpik de Esssta aguardando un partido sencillo de ganar. Así fue, un contundente 8-0 para los locales aseguró la permanencia del equipo en la V división.
Un dato curioso es que no se presento ni un simpatizante de MARCHONCITO, por lo que el Olimpik de Esssta lució todo de rojo durante el partido.

Partido que tuvo un interés especial pues los Tifosis pudieron ver el brillante desempeño del suizo Aurélien Chevrier quién mostró su clase elevando notoriamente el nivel del mediocampo del equipo Rosso. En la conferencia de prensa que se realizó después del encuentro Chevrier sorprendió a los medios de prensa allí presentes declarando en un muy fluido español.
"Mi padre era español, tuvo que emigrar a Suiza de forma forzada a causa de régimen franquista, dada su ideología política. Ahí se erradico y tuvo su familia." explicaba
Chevrier.
"No, el español no es la única lengua que manejo, también domino el francés, el alemán, el italiano y por último, el inglés. Respecto al partido, ha sido bastante fácil de ganar, algo que me sorprendió es la pasión de la hinchada, los Tifosis, según lo que me dijeron, es algo que no se ve en Europa, ¡y vaya si he estado en equipos! pero ninguno así.
En lo personal, es claro que Esssta F.C. no es la más grande de las instituciones, pero es muy seria, y viene haciendo las cosas muy bien, desde las instalaciones hasta las camisetas, todo, liquidez económica, realmente su presidente y mánager sirDELM lo esta haciendo muy bien. Me siento muy a gusto en esssta gran instituición"
declaraba.
Al preguntarle sobre las metas que tenía para el futuro contestó "Espero poder retirarme en jugando para Esssta F.C. ¡ya le he tomado cariño al club! Daré mi máximo para que, junto a mis compañeros, el club llegue lo más lejos posible. Gracias y buenas noches." Así dio por terminada la conferencia.

Tres días mas tarde, Esssta F.C. recibía en el Olimpik de Esssta al kara-Tuis CEP, equipo brasilero de importante nivel,
por el DESAFÍO URUGUAY-BRASIL, organizado por MOD-Yamato (uru) y Ruivao (bra).
El exitoso desafío contó con la presencia de mas de 600 equipos, algo realmente impresionante! Esssta F.C. hizo lo suyo ganando su partido por 2 tantos contra 1 y sumó un valioso punto para Uruguay, que se recuperó y logró ganar el desafío por amplio margen, derrotando así a una de las comunidades Hattrickeras más grandes del mundo. desde la sede de Esssta F.C. brindamos por ello, ¡Salud!

Actualmente el plantel esta tomándose unos días libres antes de que de comienzo la temporada 28 de campeonatos de liga, una temporada que para Esssta F.C. será nuevamente en la V.226, y todo indica que va a ser mucho más difícil que la anterior, por lo tanto, mucho más emocionante, y ahí estaremos nosotros para traerles las novedades, alegrías y tristezas de este Periplo Hattrickero.
Saludos, y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Emocionante relato del que no entendí un sorongo, igual estoy contigo en todos tus emprendimientos loco, vamo arriba que este año ascendemos a la IV eh (¡!)

Detaquito dijo...

Paaaa a IV decis?
Mira que no es moco e' pavo...

Jejeje!

Grasciasssss!!