jueves, 24 de septiembre de 2009

Temporalmente fuera de servicio

Me duele mucho comunicarles que Detaquito.blog será cerrado debido a inconvenientes técnicos con la máquina que oficiaba de servidor en mi hogar, debido a que en el día Martes 22 de Setiembre dejó inesperadamente de funcionar, temiendo mucho que se definitivo.

Así que por un tiempo, espero que no largo, aunque me temo mucho que así lo sea, Detaquito.blog quedará fuera de servicio, realmente lo lamento...

No solo eso, tambien mi participacion en TPLMP será escasa o nula, y no se que será del Esssta F.C. que sin dudas se verá afectado...

Les quiere Detaquito.

3 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Deta, no me podés dar esa noticia hermano, yo que pasé por aca porque no te veia por TPLMP hace días. Ahora que estamos en el mismo club...

Espero que soluciones a la brevedad, vamo arriba

andal13 dijo...

¡Uy, qué macana! Ojalá que pronto puedas solucionar el problema. ¡Mucha suerte!

Ce dijo...

Me solidarizo con las expresiones de apoyo. Espero que puedas solucionar el inconveniente y si podemos colaborar de alguna manera avisá.
Abrazo.