viernes, 2 de octubre de 2009

Aquella entrada #12

No se si alguien la recuerda, o si alguien habitué del blog la leyó, podría poner el link a ella, pero no lo voy a hacer, que la busque quien realmente la quiera ver.

Fue uno de los más difíciles pseudo-artículos de esta porquería, sobre todo porque fue algo muy sincero, y realmente lo sentía. Inmediatamente, me di cuenta que esa entrada no correspondía al blog y pensé en borrarla, pero, fiel a mi filosofía, lo escrito y publicado, escrito y publicado queda, lo deje.
Quizás no fue lo mejor publicarlo aquí, pero fue una especie de válvula de presión, liberadora, algo que me sirvió a modo de desahogo.

Se que muchos dirán que estúpido, llorar por alguien a quien quisiste mucho, pues no lo es; dirán entonces, que estúpido publicarlo en el blog, quizás, pero en ese momento sirvió y creo no arrepentirme.

¿Por qué el artículo #13? Sencillo, quería creer que ya era cosa del pasado y olvidar fácilmente, nuevamente dirán, ¡qué estúpido! si ni siquiera hubo un beso. Sí, lo se, pero la quise y mucho, y hoy, al fin hoy, puedo decirles que, a diferencia de la canción de Buitres (no te puedo matar), si la pude matar, y fue gracias a ella misma, que me dijo que al fin consiguió una persona, (a quien conozco, muy buena persona) para compartir todo aquello que yo no pude.
Y esto realmente me pone feliz, feliz pues se que realmente va a estar bien, o al menos eso creo, y de corazón deseo lo mejor para ellos, y feliz también pues se que podré volver a amar.

Se que me puse pegajoso, baboso, asqueroso, pero tenía que decirlo, tenía que ponerle el punto final a esto y ¡me siento muy feliz por ello!

Gracias por leer, y hasta este fin de semana en donde vuelven los pseudo-artículos que tanto No nos gustan.

3 comentarios:

andal13 dijo...

¡Ay, qué lindo cuando una al final puede cortar todas las ramas secas para que el árbol siga creciendo!
(¿Demasiado botánico el comentario?)

Detaquito dijo...

JeJe, en absoluto, mi estimada Andal, en absoluto!

Fernando Bernini dijo...

wtf!

Ya estás para escribir un libro con Mauricio Milano.

:)