domingo, 4 de octubre de 2009

Periplo Hattrickero XVIII

Hola estimadas y estimados lectores, nuevamente estamos aquí para presentarles una edición mas de este clásico que hemos llamado Periplo Hattrickero™ con todo el acontecer del laureado Esssta F.C.
Muchas cosas han pasado desde el último reporte, así que sin más preámbulos, vayamos a ellas.

La sede del Esssta F.C. se vio conmocionada cuando, Aurélien Chevrier, hasta el momento el mejor jugador dejaba el club tras jugar únicamente 2 partidos oficiales y un desafío dejaba el club debido a su bajo rendimiento y su alto salario, ya que el primer partido de la temporada, Esssta F.C. cayó de visitante, ante un poderoso rival, nada mas ni nada menos que Un Clarete Cortado con NIX.

Todo parecía incierto en Esssta F.C. de cara al resto de la temporada y ya sin su jugador estrella, pero, la baja de Aurélien no se notó en el enfrentamiento ante el descendido de IV división el Club Social y Deportivo BAMBI FC, al que se le ganó cómodamente de local, en un colmado Olimpik, con un contundente 4-1.

Entre semana, aproximadamente 1500 Tifosis de Esssta coparon la Sede del club para darle la bienvenida a Xaver Lebender un experimentado jugador germano, que declaro, con ayuda de su traductor, que ya estaba listo para jugar y dar lo máximo por una gran institución, refiriéndose a Esssta F.C. No les costó mucho a los Tifosis tomarle cariño, con declaraciones como esa.
Llegada la fecha 3, el germano y el equipo cumplieron la promesa, goleando en el Olimpik de Esssta a alicaído Rayo 3H por 3-0, quien se perfilaba para ser nuestro rival clásico en la V.226, una lástima, pues luego de ese partido, nuestro casi tradicional rival decidió vender a todos sus jugadores con el fin de rearmar un equipo para dentro de dos temporadas, y a la vez sabiendo que va a descender directo a VI división. Este tipo de políticas son repudiadas por sirDELM dueño del club y por los demás integrantes de la Comisión Directiva, ya que sostiene que siempre es mejor luchar hasta el último minuto antes de descender y entregar el cuadro.

Así llegamos a la Fecha 4 de la apasionante temporada 28, Esssta F.C. visitaba en un difícil cotejo a Staples F.c. Arrancaba ganando Esssta F.C. y los Tifosis que colmaron la tribuna visitante disfrutaban, pero poco duraría la alegría, pues 8 minutos más tarde, Staples pasaba a ganar por 2-1.
En el segundo tiempo todo cambió cuando un grupo de Tifosis ingresó al vestuario visitante a "levantar la moral" de los jugadores de Esssta F.C.
Las amenazas de muerte dieron sus resultados, pues en el complemento Esssta lo daría vuelta con tres goles seguidos en menos de 10 minutos, y así quedaría el marcador final 4-2 a favor de los visitantes.

Actualmente Esssta F.C. pasa por un gran momento y se encuentra 3º en la tabla de posiciones a un punto de Obeja, el 1º.
Con esto concluimos esta entrega con todo el acontecer del Esssta F.C. y les decimos hasta la próxima, cuando les narremos una nueva etapa de este Periplo Hattrickero™

No hay comentarios: