viernes, 9 de octubre de 2009

Toca Buitres...

...Y si muero hoy, me corto las pelotas porque ya tengo la entrada para mañana!
Si, desde hace dos meses que tengo la entrada (exagerado, ¿yo?).

Si logro sobrevivir al recital, toque, o concierto, como más les guste, hago una especie de crónica o relato del mismo y, lo más interesante, de como hice para llegar vivo a casa. (exagerado, ¿yo?)

Más allá de lo que exagero, es verdad que yo vivo los toques (los llamare así de ahora en más) de una manera peculiar, y es que se me da por golpear objetos, tanto puede ser una valla de seguridad, un envase de cerveza ó mi propio pecho, si, como ha leído. No es que sea masoquista, ni nada que se le parezca, es solo que es lo único a mano para golpear...
Piensa usted, ¡este chico es un idiota! Probablemente, le respondo. Es que cuando concurro a uno de esos espectáculos me transformo a mi Hyde (todos tenemos uno) y hago cosas que cabalmente no haría.

(exagerado, ¿yo?)

Si, también me olvide de contarles que soy un poco exagerado jeje!

Saludirijillos.

6 comentarios:

andal13 dijo...

Mi más profunda e insana envidia; no podré ir.
Que disfrutes hasta dar asco.

Detaquito dijo...

Estoy vivo!!!

dos palabras, IM - PRESIONANTE!!!

andal13 dijo...

Me alegra saber que estás vivo y que hayas disfrutado.

Bueno, me alegraría más si yo hubiera estado también, claro!

andal13 dijo...

Che, no es por nada, pero no tendrías que actualizar?

Ayer fui al recital de Jaime Roos y Gabriel Peluffo (perdón por la baba que me chorrea) era uno de los músicos invitados.

Detaquito dijo...

Si, tengo que actualizar YA, es que como me inserte en el mundo laboral el tiempo de sobra que tenia se vio considerablemente disminuido.

jeje!

Este fin de semana se actualiza.

Palabra!

Estuvo bueno el recital de Jaime??

andal13 dijo...

Me parece que tus promesas son como las de los políticos!!!
;-)

Estuvo impecable; cada vez suena mejor. Los invitados fueron un lujito (la versión blues que hizo Christian Cary de "Laberinto" fue una maravilla).