domingo, 15 de noviembre de 2009

Play

Luego de una larga pausa, Detaquito.blog retorna con sus clásicas porquerías. En este pseudo articulo, intentare explicar el por que de este laaaaaaaaargo receso.

Todo comenzó luego del gran recital de los 20 años de Buitres Después De La Una, que dicho sea de paso, estuvo excelente pues contó con una fiel recorrida por su repertorio, a lo largo de los años. El recital se dividió en tres partes debidamente seleccionadas. Cada parte rememoraba temas correspondientes a una era de la banda. Las dos primeras partes tuvieron puntos altos al sacar del baúl del tiempo los viejos hits de los Buitres o incluso de Los Estómagos!
La parte final, recorria las canciones y temas que se hacían mas conocidos a la mayoría de la gente, los temas mas actuales, y los mas pedidos como Carretera perdida, El tercer deseo, Cadillac solitario, Buena suerte hasta siempre, la plegaria del cuchillo, entro otros (varios mas de los discos Mientras y canción de cuna par vidas en jauría) Esta ultima parte fue la mas movida no solo porque las canciones seleccionadas eran las mas “populares” o los clásicos que son pedidos siempre, sino por un factor especial, la lluvia. Si, la ultima parte del recital estuvo marcada por la lluvia, una intensa, fría y copiosa precipitación se presento en todo Montevideo, lo que hizo que varias personas que estaban en el velódromo empezaran a retirarse (flojitos) y los 12000 restantes siguieron poguendo con mas fuerza, lo que realmente hizo mas grande el concierto!
A la salida del mismo, con mi hermano empezamos a correr para llegar lo mas rápido posible a la salida, jeje! Luego, ya afuera del velódromo nos percatamos de que todos los ómnibus que había puesto CUTCSA, estaban repletos, por lo que le dije de correr hasta el shopping tres cruces a fin de conseguir un taxi, así lo hicimos y regresamos muy alegres y mojados a casa!

Eso pasaba de Sábado 10 a Domingo 11 de octubre. Las restantes horas del Domingo las dedicaría a reponer energías. El Lunes 12/10 comencé a trabajar en una casa de venta de productos porcinos, por lo cual los tiempos de ocio, (entre ellos los dedicados a blogger [tanto a Detaquito.blog, como a los blogs que sigo]) se vieron drásticamente reducidos. Así que entre mi actividad laboral, mi actividad estudiantil, y mi vida el tiempo para Internet disminuyó.

Pero no temáis, estimadisimas y estimadisimos lectoras/es (andal), Detaquito.blog no desaparecerá, y para tortura de todos, seguirán publicandose pseudo artículos de porquería, para regocijo de su director, productor dictador, etc., Detaquito.
Así que ya esta programada la próxima actualización del blog, sera la semana que viene y contaremos algunos de los por menores y mayores del Nuevo mundo que me rodea, el mundo laboral.
Como es de costumbre: ¡PIÉRDASELOS, son contagiosos!

QANT.


Hasta la próxima, saludirijillos!
Les quiere Detaquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de ver este documental(GRATIS)no vas a ver las cosas como antes..
muy revelador,avajo dejo el link

http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0#q=zeitgeist&emb=0&qvid=zeitgeist&vid=8883910961351786332

http://thezeitgeistmovement.com/

Detaquito dijo...

WTF???