viernes, 9 de octubre de 2009

Toca Buitres...

...Y si muero hoy, me corto las pelotas porque ya tengo la entrada para mañana!
Si, desde hace dos meses que tengo la entrada (exagerado, ¿yo?).

Si logro sobrevivir al recital, toque, o concierto, como más les guste, hago una especie de crónica o relato del mismo y, lo más interesante, de como hice para llegar vivo a casa. (exagerado, ¿yo?)

Más allá de lo que exagero, es verdad que yo vivo los toques (los llamare así de ahora en más) de una manera peculiar, y es que se me da por golpear objetos, tanto puede ser una valla de seguridad, un envase de cerveza ó mi propio pecho, si, como ha leído. No es que sea masoquista, ni nada que se le parezca, es solo que es lo único a mano para golpear...
Piensa usted, ¡este chico es un idiota! Probablemente, le respondo. Es que cuando concurro a uno de esos espectáculos me transformo a mi Hyde (todos tenemos uno) y hago cosas que cabalmente no haría.

(exagerado, ¿yo?)

Si, también me olvide de contarles que soy un poco exagerado jeje!

Saludirijillos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Recomendamos

En cualquiera de sus discos, siempre es un verdadero placer escuchar a este icono del Rock.
No se si es precisamente Rock lo que hace, pero, se que es realmente bueno. Desde ya, quedan tod@s invitad@s a escucharlo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Poniéndonos al día

Es el turno de terminar con lo que prometí en aquella entrada Coming soon...
Así que daremos paso a la selección musical de hoy, que vendrá bajo la forma de: DE POCO UN TODO.

Con ustedes, Los violadores
Uno, dos ultraviolento

Uno, dos ultraviolento.
Uno, dos ultraviolento.
Uno, dos ultraviolento.
Uno, dos ultraviolento.

Varias debotchas caminan por ahí
mueven sus scharros con frenesí
los málchicos de cuero nos queremos divertir
con mis drugos al ataque vamos a ir.
Y ahora qué pasa, eh?
Y ahora qué pasa, eh?
Y ahora qué pasa, pasa:
Uno, dos ultraviolento.

Sin militscos en la esquina es más fácil para mí
el dremcom en la globa se hace decidir
la de grudos más bolches la quiero para mí
crobo rojo entre sus lapas les haremos salir.

Y ahora qué pasa, eh?
Nos quieren transformar, no lo lograrán
no lo lograrán. No, no lo lograrán.
No, no.

Escuchar y ver ► (con una "mescla" con las mejores escenas de A Clockwork Orange)

martes, 6 de octubre de 2009

Deta-censo, el final.

Se hizo esperar, pero al fin llegó.

Al parecer, problemas en la base de datos de nuestra consultora Equipos Deta, serían la causa del retraso en la presentación de los datos de la fase 3 de este importante emprendimiento.
Sin más preámbulos, vayamos a la gráfica ilustradora:

Analicemos los resultados; a primera vista lo más contundente es la baja popularidad que tuvo esta última etapa, y contrariando a los explícitos pedidos del editor en jefe de esta porquería de blog, el vicealmirante Detaquito. De los estimados lectores o lectoras que aguantaron y lograron botar su voto, resultó que 2 saben lo que verdaderamente es Detaquito.blog, una porquería, el o la restante eligió que todos quienes optaran por la opción 2 o 3 eran [censurado], por desgracia, nadie opto por la opción 2 o la 3...

Con esto finaliza este importante emprendimiento que intentó conocer el perfil de los lectores y su contexto socio-cultural y económico, y podemos concluir que no sirvió para nada, pero al menos nos divertimos (?)

Hasta la próxima estimadas amigas y amigos.

domingo, 4 de octubre de 2009

Periplo Hattrickero XVIII

Hola estimadas y estimados lectores, nuevamente estamos aquí para presentarles una edición mas de este clásico que hemos llamado Periplo Hattrickero™ con todo el acontecer del laureado Esssta F.C.
Muchas cosas han pasado desde el último reporte, así que sin más preámbulos, vayamos a ellas.

La sede del Esssta F.C. se vio conmocionada cuando, Aurélien Chevrier, hasta el momento el mejor jugador dejaba el club tras jugar únicamente 2 partidos oficiales y un desafío dejaba el club debido a su bajo rendimiento y su alto salario, ya que el primer partido de la temporada, Esssta F.C. cayó de visitante, ante un poderoso rival, nada mas ni nada menos que Un Clarete Cortado con NIX.

Todo parecía incierto en Esssta F.C. de cara al resto de la temporada y ya sin su jugador estrella, pero, la baja de Aurélien no se notó en el enfrentamiento ante el descendido de IV división el Club Social y Deportivo BAMBI FC, al que se le ganó cómodamente de local, en un colmado Olimpik, con un contundente 4-1.

Entre semana, aproximadamente 1500 Tifosis de Esssta coparon la Sede del club para darle la bienvenida a Xaver Lebender un experimentado jugador germano, que declaro, con ayuda de su traductor, que ya estaba listo para jugar y dar lo máximo por una gran institución, refiriéndose a Esssta F.C. No les costó mucho a los Tifosis tomarle cariño, con declaraciones como esa.
Llegada la fecha 3, el germano y el equipo cumplieron la promesa, goleando en el Olimpik de Esssta a alicaído Rayo 3H por 3-0, quien se perfilaba para ser nuestro rival clásico en la V.226, una lástima, pues luego de ese partido, nuestro casi tradicional rival decidió vender a todos sus jugadores con el fin de rearmar un equipo para dentro de dos temporadas, y a la vez sabiendo que va a descender directo a VI división. Este tipo de políticas son repudiadas por sirDELM dueño del club y por los demás integrantes de la Comisión Directiva, ya que sostiene que siempre es mejor luchar hasta el último minuto antes de descender y entregar el cuadro.

Así llegamos a la Fecha 4 de la apasionante temporada 28, Esssta F.C. visitaba en un difícil cotejo a Staples F.c. Arrancaba ganando Esssta F.C. y los Tifosis que colmaron la tribuna visitante disfrutaban, pero poco duraría la alegría, pues 8 minutos más tarde, Staples pasaba a ganar por 2-1.
En el segundo tiempo todo cambió cuando un grupo de Tifosis ingresó al vestuario visitante a "levantar la moral" de los jugadores de Esssta F.C.
Las amenazas de muerte dieron sus resultados, pues en el complemento Esssta lo daría vuelta con tres goles seguidos en menos de 10 minutos, y así quedaría el marcador final 4-2 a favor de los visitantes.

Actualmente Esssta F.C. pasa por un gran momento y se encuentra 3º en la tabla de posiciones a un punto de Obeja, el 1º.
Con esto concluimos esta entrega con todo el acontecer del Esssta F.C. y les decimos hasta la próxima, cuando les narremos una nueva etapa de este Periplo Hattrickero™

viernes, 2 de octubre de 2009

Aquella entrada #12

No se si alguien la recuerda, o si alguien habitué del blog la leyó, podría poner el link a ella, pero no lo voy a hacer, que la busque quien realmente la quiera ver.

Fue uno de los más difíciles pseudo-artículos de esta porquería, sobre todo porque fue algo muy sincero, y realmente lo sentía. Inmediatamente, me di cuenta que esa entrada no correspondía al blog y pensé en borrarla, pero, fiel a mi filosofía, lo escrito y publicado, escrito y publicado queda, lo deje.
Quizás no fue lo mejor publicarlo aquí, pero fue una especie de válvula de presión, liberadora, algo que me sirvió a modo de desahogo.

Se que muchos dirán que estúpido, llorar por alguien a quien quisiste mucho, pues no lo es; dirán entonces, que estúpido publicarlo en el blog, quizás, pero en ese momento sirvió y creo no arrepentirme.

¿Por qué el artículo #13? Sencillo, quería creer que ya era cosa del pasado y olvidar fácilmente, nuevamente dirán, ¡qué estúpido! si ni siquiera hubo un beso. Sí, lo se, pero la quise y mucho, y hoy, al fin hoy, puedo decirles que, a diferencia de la canción de Buitres (no te puedo matar), si la pude matar, y fue gracias a ella misma, que me dijo que al fin consiguió una persona, (a quien conozco, muy buena persona) para compartir todo aquello que yo no pude.
Y esto realmente me pone feliz, feliz pues se que realmente va a estar bien, o al menos eso creo, y de corazón deseo lo mejor para ellos, y feliz también pues se que podré volver a amar.

Se que me puse pegajoso, baboso, asqueroso, pero tenía que decirlo, tenía que ponerle el punto final a esto y ¡me siento muy feliz por ello!

Gracias por leer, y hasta este fin de semana en donde vuelven los pseudo-artículos que tanto No nos gustan.

jueves, 1 de octubre de 2009

Retorno!!!


Buenas buenas, ¡¡¡aquí estamos de vuelta!!! Ya habiendo dejado atrás el problema informático que nos aquejaba (gracias Guille) Detaquito.blog retorna con sus clásicas porquerías, para nuestro y vuestro disfrute.

Desde ya ¡gracias a todos y todas quienes brindaron su apoyo para que esta porquería siga degradandose!