sábado, 6 de febrero de 2010

F1 2010.

En Marzo, del 2010, más concretamente, el 14 de Marzo en el circuito de Sakhir en la isla artificial de Bahrain comienza la temporada 2010 de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial.
Desde ya la espectativa generada es altísima, no solo por ver la dupla explosiva que se supone conformarían la Scuderia Ferrari di Maranello y el piloto español Fernando Alonso, sino también por ver al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher corriendo en Mercedes GP (sí, ¡contra Ferrari!) escudería nueva pero con coche viejo, pues no es más que el monoplaza campeón del año pasado, el Branw GP que ha cambiado de manos al ser comprado por la escudería de Stuttgart, pero sigue con Roos Branw como director deportivo.

Otra de las espectativas para este 2010 es la escudería Mc Laren que promete ser digno rival de Ferrari y luchar por estar en la punta de la categoría reina. Ni hablar, si es por espectativas, la esperada presentación del nuevo monoplaza de Red Bull, diseñado por el maestro, el genio Adrian Newey. La gente de Red Bull le ha dado unos días más para trabajar en el diseño de tan enigmático coche.

Por ahora son solo incertidumbres las que quedan de aquí a Marzo, aunque a modo de atenuante para las infinitas interrogantes que desvelan a todos los fanáticos de este deporte, tenemos los tests que se han realizado en el circuito de Cheste en Valencia, en donde Ferrari y Alonso han sido claros dominadores, aunque desde el cuartel general en Maranello han llamado a la calma debido los excelentes tiempos registrados por los bólidos rojos.

Para terminar, les dejo los links a las imágenes de los monoplazas 2010, solo daré una opinión acerca de estos, y es que el más bello estéticamente hablando es el MP4 25-

Ferrari - F10

Mercedes

McLaren

Sauber

Renault

Toro Rosso

Saludos y hasta la próxima!
Edito: Fuente de las imágenes TheF1.com

4 comentarios:

andal13 dijo...

¡Momento! Mucho Schumacher, mucho Alonso... ¿Y Adrián Sutil?

Detaquito dijo...

Hola estimada Andal!!!

No te conteste antes debido a que ando escribiendo algunas entradas (concretamente Zoociedad, que se publica hoy a las 23:45)

Respecto al Germano, lo que tengo para decir es poco, solo que actualmente se encuentra en Force india, un equipo mediocre, junto con Vitantonio Liuzzi

andal13 dijo...

¡Uruguasho, querrás decir!!!

;-D

Detaquito dijo...

Nah es germano, Uruguasho va a ser cuando gane algo, por ahora es germano, al igual que Cuevas, que es argentino.