domingo, 7 de febrero de 2010

A mis estimados lectores:

¿Qué ha pasado? ¿Por qué esta porquería no se actualizó durante un laaaaargo tiempo?

La respuesta: pues porque su director, productor, etc. tor, Detaquito no ha tenido tiempo y ganas debido a sus actividades laborales, que para ser sinceros desgastan bastante.
No se quién dijo que la atención al público era fácil, pero sin dudas fue un reverendo [censurado].

Y es que terminaba agotado todos los días llegando a mi casa a las 20:30 horas (consideren el factor hora de entrada = 8:00)
pero eso ya no sucede más, mi jornada laboral ha sido reducida (así como mi salario, snif!) por lo que ¡volveré a estar con ustedes asiduamente!

Sin más (al menos en este pseudo artículo) me despido.
Saludirijilos.

2 comentarios:

Sebastián Antúnez dijo...

bue este... esta porqueriaaa... ta buena jaja, me gustó esto... digo el blog jaja, te sigo loco, muy buen blog, aguante el humor!!

Detaquito dijo...

Gracias y bienvenido esta porquería.