viernes, 5 de febrero de 2010

Periplo Hattrickero XIX.


Hola estimados y estimadas, bienvenidos a una nueva edición de Periplo Hattrickero, en esta ocasión para ponernos al día acerca de todo el acontecer de Esssta F.C. el equipo más popular y querido de Hattrick.

Comencemos con una breve reseña de la temporada 28, luego de ganarle a Staples F.c. por un contundente 4-2 Esssta F.C. prosiguió su campaña terminando en un digno 4 lugar, lo que se creía utópico por parte de la dirigencia.
En medio de esa temporada (28) se concretó la fase 1 del proyecto de entrenamiento de defensa, un proyecto cuestionable en cuanto a su conveniencia económica, mas incuestionable desde el punto de vista deportivo, pues las calificaciones en defensa han llegados a niveles sorprendentes para un equipo de V división.

Actualmente disputadas 5 fechas de la temporada 29 Esssta F.C se encuentra en 4 posición tras comenzar de buena manera ganando por 1-0 de visitante ante el poderoso Obeja FC. Luego de esta gran actuación al equipo principal le queda servida en bandeja la punta del campeonato en el partido contra Nacional Decano, un partido parejo en lo previo y dado el resultado de la fecha anterior se esperaba una victoria, mas no fue así, injustamente el resultado final fue 0-1 en favor de los visitantes.
En la tercera fecha, Esssta F.C. se medía contra los kilers, en un encuentro que se esperaba fuera un trámite, así lo fue, esta gano de visitante por 5 tantos contra 0.
Fecha 4, los Tifosis de Esssta sabían que resultaría más fácil que su presidente sirDELM ganara el 5 de oro sin jugar a que su querido club ganara de visitante ante el gran y muy poderoso Un Clarete Cortado Con NIX; para sorpresa y desazón de los Tifosis, Esssta F.C. solo caería derrotado por 1-0, pero habiendo jugado mejor y dominado el mediocampo.
Por la fecha 5, Esssta F.C. recibía en el glorioso Olimpik de Esssta a Cuadro de Futbol un modesto equipo recién ascendido, por lo cual los Tifosis esperaban una gran goleada, así fue, 6-0 el score final.
Para terminar con la reseña, solo resta decir que durante los partidos de liga, Esssta F.C. logró una nueva hazaña al superar la tercera ronda de la Copa Uruguay, luego fue eliminado en la cuarta ronda ante un rival muy superior, que ganó 2-1 como visitantes en el Olimpik de Esssta.

Ahora para la fecha 6 (este Domingo) Esssta F.C. tendrá una difícil visita a La Volketa contra el durísimo rival C.A. Levanta Muros, un partido que será muy difícil, pero los jugadores del plantel principal de Esssta, amenazados de muerte por un grupo de Tifosis, aseguraron dar el máximo para obtener una victoria.
En cuento a las estrategias económicas futuras, ya está programada la venta de nuestro defensa estrella,
Károly Kovács, con la que se estima que se obtendrán unos 22:000.000 de pesos libres para la institución. Con el dinero recaudado se buscará un mediocampista experiente para fortalecer esa zona del equipo.
Por último, dado las jóvenes promesas que se están reclutando en la filial de juveniles el querido mas nunca bien ponderado F.C. Scaglietti se está evaluando la posibilidad por parte de la Comisión Directiva y cuerpo técnico de cambiar el entrenamiento del equipo mayor a ANOTACIÓN, y con esto concluir el largo proyecto defensa que ya se encuentra en la fase II (toda la defensa de nivel brillante).

Con esto nos despedimos, esperando haberlos/as entretenido e informado acerca de esta pasión llamada Esssta F.C.
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Detaquito dijo...

Dije, NO MAS PUBLICIDAD, DETAQUITO.BLOG NO ES NEGOCIABLE.

Asi, que metete tu pub licidad barata en el orto.