miércoles, 28 de abril de 2010

Che, ¿qué fue de aquello...


...que se llamó Detajuego?

Nada, concretamente, quedó estancado debido a que nadie superó la etapa 8, es decir enviar las fotografías de los stencils que fueran realizados con el fin de publicitar TPLMP.

En fin, para concluir ese intento de juego (que pintaba estar bueno) decimos que el ganador del mismo fue Nacho quien llegó primero a todas las etapas y por ello ganó esa ventaja que, al estar empatado con Internauta_Rebelde, le dio el título.

Así que Felicitaciones nacho! Ganaste nuestro respeto (?)

13 comentarios:

andal13 dijo...

¡Felicitaciones a Nacho!
Aunque ya con haber ganado el respeto de Detaquito, tiene flor de premio.

Detaquito dijo...

¡Felicitaciones Nacho!

Ahora sos todo un campeon de la vida!

Zane dijo...

Es el campeón de la porquería!! Que honor!!

Nacho dijo...

Pa bo... voy a llorar... qué honor, qué alegría.

Deta, te quiero decir que vi el graffiti de Castro y Orticochea. En ese momento no tenía nada con que sacarle foto, pero sabé que lo vi.

Este trofeo se lo quiero dedicar a todos los que alguna vez firmaron en esta porquería.

El Nacho dijo...

Como?
No me enteré de los stencils!

Detaquito dijo...

Nacho, esas palabras me conmueven, saber que alguien lo vio es simplemente genial!!!

Mereces un banner a tu nuevo blog (a proposito, ¿por que borraste el anterior?) en la colunma derecha de la porqueria!!!

Detaquito dijo...

Zane, tanto tiempo!

¿Todo bien?
¿La familia?

Detaquito dijo...

Nachoabazzzooo (a partir de ahora tenes ese nick para diferenciar) fueron unos mediocres intentos de stencils para publicitar a TPLMP en la via publica.

Y como no podia ser de otra manera, fueron una porqueria!!!

Nacho dijo...

Lo cambié simplemente porque el mail anterior que tenía me fue hackeado y me cerraron el blog. Fue una cagada que se pudo solucionar pronto, por suerte.
Sería tremendo pero tremendo honor aparecer en tu columna de blogs. Si aparezco, retribuyo desde el mio (que no está ni por asomo a la altura)

Detaquito dijo...

Que cagada, por suerte lo pudiste arreglar!

Dame el banner de tu blog y lo pongo en la columna derecha!!

Detaquito dijo...

Che por ahora te puse dentro de las formas mas divertidas de perder el tiempo! cuando me pases el banner ademas de estar ahi va a haber una linda imagen que acceda directamente al mejor blog de tennis/felder de uruguay!

Por otra parte, nunca vas a estar a la altura de detaquito.blog, ya que mas abajo que yo no se puede estar!
Por eso es una porquería, entre otros motivos no menos, ni mas, importantes.

:D

Zane dijo...

Todo bien Deta, estamos intentando ganarle a las drogas como toda familia de bien.
Deta, me armé un equipo de Hattrick, el glorioso Fobal F.C. así que cuando quieras sale amistoso!

Detaquito dijo...

Me alegro que vayas por el buen camino!

Ni bien qued eliminado de la Copa uruguay te juego un amistoso!!!