miércoles, 26 de mayo de 2010

Coming soon...

Que tal amigos, al mejor estilo Uberti, los saludo para comunicarles lo que se viene en esa porquería:

Periplo Hattrickero: una nueva edición de esta clásica columna que nos trae todo el acontecer de Esssta F.C. ¡Ahora en edición mensual! (para no aburrir tanto, y además para tener más novedades para relatar, jeje)

Fórmula 1: la máxima categoría del automovilismo mundial sigue adelante, por ende nosotros también. En esta ocasión será un resumen con lo acontecido y opiniones acerca de lo que paso y lo que vendrá (lo mismo de siempre).

Detaquito: ¿qué será de este peculiar personaje y sus poco lógicas andanzas? Enterese aquí (porque no va a encontrar nada referente a este anormal en otro lado).

Zoociedad: Nuestro As de picas, la carta más esperada por Andal, y quizá la porquería estrella de esta bló. ¿Qué tema tratará? No lo sabemos aun (es preocupante debido a que soy quien lo escribe).

♥♦♣♠ Poker de ases: lo que equivale a ¡Bonus track! ¿Será música? ¿Más fondos de la porquería? ¿Quizá alguna entrada correspondiente a las secciones que quedaron afuera, Confesiones, DE POCO UN TODO, A mis estimados lectores?

Por ahora es todo (al menos para este fin de semana), y como es costumbre Piérdaselo, es contagioso
QANT.

2 comentarios:

andal13 dijo...

Le aguanto los trapos a la columna de Zoociedad.
Hoy no te echo en cara la no-actualización porque yo tampoco actualizo hace tiempo (tengo en las gateras una columna sobre Montevideo Comics, pero el cierre de promedios me ha sacado la energía).

Detaquito dijo...

Y yo aviso que no van a ser publicadas hasta el 05/06 por razones de fuerza mayor (no tengo internet)...