sábado, 8 de mayo de 2010

Frases Detaquito­®

Queda inaugurada una nueva sección de esta porquería. En esta (-¿Cuál? -ESTA) oportunidad presentaré cuando se me antoje o cuando se me ocurran (la segunda es la más factible) frases de mi invención.

Avisos:

las frases pueden haber sido dichas anteriormente por otra persona y yo desconocer ese hecho. En ese caso, si alguien tiene la fuente, inmediatamente procederé a retractarme y a citarlo.


algunas frases pueden ser de muy mal gusto para persona de intachable moral (aunque creo que no existen tales individuos)


algunas frases pueden no ser frases (propiamente dicho, según la RAE : Conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración.)

TODAS las frases son irrefutables.-

Avisos dados, solo resta decir QANT.

Comenzamos con la siguiente frase:

"Agnóstico es alguien a quien no le dan los huevos para ser ateo."

4 comentarios:

andal13 dijo...

Bueno, a mí no me dan los huevos para nada, tenía que decirlo.

Yo creo que los agnósticos cultivamos la duda porque, en cierto modo, nos gustaría estar equivocados.

Detaquito dijo...

• TODAS las frases son irrefutables.-

:P

jejejeje

que se yo, no queiro retomar una discusion que tuve con inter acerca de este tema, pobre, lo harte con mi vision obtusa y radical xD

Nacho dijo...

Duríiiiiisimo.

A veces he pensado eso, pero nunca me llego a convencer del todo.

Detaquito dijo...

Jejejeje, no hay que tomar mis frases como verdades ni nada que se le parezca, aviso por las deudas!!!

Ademas es una frase de porqueria, nacho! Pero muy cierta


¿Confundido?:P