miércoles, 26 de mayo de 2010

Frases Detaquito­®

"Si la mina te dice, yo también te quiero, pero solo como a un amigo, no tenes chances.-"

Recomendación, dejala y busca a otra lo más rapido que sea posible.

7 comentarios:

andal13 dijo...

Fetivamente, Deta. Equivale a decir "con vos, ni que fueras el último hombre del Universo".

Claro que a medida que pasan los años una se va sincerando, y no utiliza tanto gre gre para decir Gregorio (es más directo un "¡Rajá de acá!", por poner un caso).

Nacho dijo...

Seee...... que mierda.

Detaquito dijo...

Se, pero lo digo porque casi todos los pro hombres han pasado por eso y se la creyeron...

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, si te dice: -con vos, nunca va a pasar nada o -nunca me vas a agarrar...
Andá yendo a la farmacia (o a la caja del super)

Adolescente dijo...

Ah, yo creo que es más complicado aún, señor Pincha Burbujas.
Un "solo te quiero como amigo" significa que la mina te valora demasiado como para "probar suerte en un relación", y prefiere tenerte como amigo, a que como ex (llegado su momento) "la confianza no sería la misma, ya no podría verte como amigo, sabés que valés más que eso", y cientos de bla bla bla's que dan las minas modernas.
Pero haceme caso, dale 2 años.
La muchacha se va a ver envuelta en un montón de relaciones defectuosas, y va a acordarse de que existía aqueeeel pibe que la quería por lo que era.

No sé si en la vida real también pasa, pero bueh...
En todo caso, te recomiendo el libro "Solo te quiero como amigo", del GRAN Dani Umpi. Si te interesa leerlo, pero de verdad te importa poco comprarlo, o conseguirlo. Lo tengo, te lo presto.
Sino, hace de cuenta que no comenté esta entrada (:

Saludos, Deta.

Detaquito dijo...

Jejeje, 2 años jajaja, en la adolescencia 2 años de relación es un cuasi casamiento, y menos esperar 2 años por un posible si, que como dice la frase que es irrefutable, nunca va a suceder.

Y en todo caso, cuando se vea envuelta en un mar de relaciones defectuosas y se acuerde de mi, quiza sea yo el que la vea como amigo a ella, y no por rencoroso (que en parte lo soy, ademas me favorece mi buena memoria) sino porque ya no voy a ver lo que antes vi en ella.

Como reza un tango de quien no recuerdo su autor "si no me quieres hoy ya no me quieras más, la juventud se va"
y es así, sea por la razón que sea que no se haya dado la relación, el tiempo ha de transcurrir inexorablemente y no vale la pena perder (partimos de la base de que el tiempo siempre se pierde) nuestra mas preciada posesion (de la que no somos dueños, mas alla de un misero instante al que llamamos presente) en la espera de un posible amor que quien sabe si va a ser correspondido, y en el caso de que lo sea, ya no va a ser el mismo amor, si es que aun es amor...

El la vida real pasan un monton de cosas (esa va a ser la proxima detafrase)

Gracias por la recomendación, Umpi no me cae en gracia, si he de ser sincero, dejo abierta la posibilidad a que su prosa sea de buena calidad.-

Por ultimo, nunca he de hacer de cuenta que alguien no comento, una vez que se toman la ardua tarea de leer la porquería que escribo y encima comentar, seria de poco hombre que no pase por alto los coments.

Saludos Geo.

Detaquito dijo...

Ahhhh, fagalde, cuanta razón, cuanta razón...
Ahora eso de la caja del super, si bien es de retrogrado tener cierto pudor a la hora de comprar profilacticos, hacerlo en la caja del super... que se yo, me da cosita, para mi no hay como la farmacia.