domingo, 6 de junio de 2010

Caralibro v.002.xls

He de informarles que tengo caralibro, sepan disculpar.

¿Por qué? Muy bien no lo sé, ¿será una mezcla de factores? ¿ó quizá no?
Creo que la respuesta correcta es porque sí; porque quería ver que era, que lo hacía fantástico, si es alguna vez lo fue... si servía para algo, quería saber el verdadero motivo por el que las personas se unen a caralibro y permanecen en él.

Al momento no lo encontré, quizá se deba a mi baja popularidad ya que no soy de lo más divertido para los adolescentes promedio. (Ojo, no quiero que me traten de incomprendido o diferente pues se que no lo soy, deben haber 6.02 millones de iguales a mí, pero ese es otro tema...)

Como decía y sospechaba, al momento no he comprendido bien para que sirve quizá sea muy idiota para entenderlo... Hay algunas aplicaciones que no las entiendo y que resulta que no son tales. Por ejemplo, la aplicación que sirve para crear un evento NO es una aplicación, según me contó un amigo entendido en el tema. Ahora bien, ¿qué es una aplicación entonces? pues resulta que según lo que entendí, son jueguitos chotos.

Como dije, quizá sea muy idiota para entenderlo, pero al momento no le encuentro sentido alguno más allá de que sirve para encontrar personas que por uno u otro motivo perdimos en el tiempo (aunque como diría Dolina, ya no son las mismas personas que recordamos y generalmente son seres totalmente desagradables... jejeje)

Otra cosa, pensé que al tener caralibro viviría en él respondiendo comentarios a todo lo que yo haga, pero no, no es así, es más me sorprendió el bajo nivel de actividad (reitero quizá se deba a mi baja popularidad, cosa que no me molesta en absoluto). El punto es que no lo entiendo ,y que en una de estas lo pelo a la mierda y que se vayan todos a la dirección que a continuación daré. Dicho sea de paso, la lógica por la cual se rigen sus aplicaciones (que resultan no ser tales, y dicen llamarse herramientas) es algo dudosa.

Pd.: para quienes quieran insultarme quedan abiertos los siguientes medios; vía comentarios en la porquería, vía e-mail a larecalcadadetuhermana@gmail.com, ó sino vía face... (ay me quedo re cool ¬¬)

Saludirijillos, les quiere Detaquito.-

10 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo y no sé muy bien por qué. Por cierto, lo abrí con este seudónimo asi no me rompen las bolas ex compañeros de escuela que no me dieron pelota nunca en persona.
El 90 % de tus "amigos" te dicen que sí al repedo. No se comunican contigo ni siquiera aunque tengas un riñón compatible para el trasplante que necesitás.

Lo único bueno que rescaté del Feisbu es q una amiga (esta sí) subió unas fotos mías de hace décadas q tenía olvidadas. Tampoco es la gran cosa.

Alvaro Fagalde dijo...

en realidad quise escribir "para el transplante que necesitan"

Detaquito dijo...

Jejejeje, lo se, tal parece que se juega una competencia para ver quien tiene mas "amigos"...

La verdura es que sin razon aparente sigo en la puta paginita

Detaquito dijo...

De todas maneras, he de confesar que entro a diario

Nacho dijo...

Es que en sí no te aporta mucho, pero cuesta tan poco estar, que nunca te borrás.

Yo arranqué asi como vos, "en cualquier momento me borro de esta mierda", pero poco a poco te das cuenta que no jode tanto, que de última entrás cuando se te canta. Y si sos de los impopulares (como yo también) recibis un mail cada tres dias de alguno que te invita a unirte a "Uruguay campeon del mundo" y nada más.

Yo que sé, es cualquiera, siempre lo pensé, pero sin embargo no tengo intenciones serias de borrarme. Que loco.

Detaquito dijo...

Me he dado cuenta que en tu comentario, estimado nacho, quiza esta la verdadera razon por la cual permanezcon el el sitio, porque no cuesta nada y en realidad no es tan molesto como imaginaba, mas si sostengo que no aporta mucho...

Otra cosa, yo ya no recibo mail alguno pues alcance a desactivar todas las opciones que saturan de spam mi casilla de correo!

Adolescente dijo...

Estimado, Detaquito..
Facebook te sacó del anonimato, y a hora si te cruzo por la calle sé quién sos. Jajaja.
(Sonó a amenaza, ah?)
En fin, fck con sus herramientas/aplicaciones no sirve de nada, más que para enterarte de algún evento al que sea "divertido" asistir, y algún chusmerío barato... eso sí, si no querés enviciarte...no te recomiendo estar... ya empezaste por admitir que entrás a diario...así que.. mmm... no sé.

Welcome to the virtual world ! (:

Saludos, estimado.

Detaquito dijo...

¿Lo primero fue una amenaza?

:P

Mmmm, que se yo por ahora mis vicios son blogger y hattrick (orden aleatorio)

Saludirijillos para usted, estimada!

Zane dijo...

deta el amistoso lo dejamos para otra vez, se me lesionaron 3 juveniles q estoy entrenando pendejos putos.

Detaquito dijo...

Yo estoy en una copa amistosa internacional, pero me parece que me vuelvo mas rapido que nueva zelanda del mundial...