domingo, 20 de junio de 2010

Coming soon...

♠Zoociedad: Generalmente nunca se da a conocer el contenido ninguna de las secciones, y en esta oportunidad tampoco sera dado, así que ¡preparense para lo que venga!

♣Periplo Hattrikero:
Una nueva actualización de todo lo relativo a la institución que ya se acuño en el corazón de los lectores, lectoras y otros de esta porquería.


♦Detaquito:
¿Qué andanzas nos traerá este particular personaje? Vaya uno a saberlo.


♥DE POCO UN TODO: Internet tiene cosas raras, graciosas, bizarras, buenas, detestables, esctatologicas, etc y principalmente cosas que NO son de mi autoría. Algo de este mundo será presentado en esta sección.

♠♣♦♥ Poker de ases: bonus track...
¿Qué será esta vez? ¿Música? ¿Recomendaciones? ¿Un pseudo artículo que corresponda a alguna de las secciones que quedaron afuera? ¡Ni el propio Detaquito lo sabe!

10♠J♠Q♠K♠A♠ NUEVO DISEÑO!!! ESTRENO MAÑANA A LAS 12:34

15 comentarios:

Detaquito dijo...

Bueno, al fin!!!

Ya tenemos diseño nuevo, ahora opinen, comenten, elogien o puteen!

El Nacho dijo...

Una poronga.
Pero bien igual loco!

washy dijo...

Yo voté por "una poronga", espero no te joda.

washy dijo...

Yo voté por "una poronga", espero no te joda.

Detaquito dijo...

Pfff para nada, por algo estan las opciones!

Detaquito dijo...

Nacho es la unica pesona que conoce las opciones de cambio de diseño, habian algunas que estaban bien fuleras...

washy dijo...

No está tan mal

washy dijo...

Es una poronga y no está tan mal. Entonces la poronga no está tan mal? No vale hacer ese tipo de razonamientos

Detaquito dijo...

Y, que se yo, puede ser una buena poronga...

Si lo razonamos por ese lado xD

Macarena dijo...

es medio oshcuro. Si le ponés al mango el brillo del monitor, puede andar :P

Siempre es bueno el cambio. Yo agarré el primer template que andaba en la vuelta, y así me va. No entra ni el loro a mi blos.

¡Vamoarriba!

Detaquito dijo...

Pah, yo lo veo excelente jejeje, la relacion de colores la veo bien, pero no se en otros monitores... no considere ese factor al momento de confeccionar el nuevo template...

El Nacho dijo...

Molesto si te pregunto a que le llamás una buena poronga?

Detaquito dijo...

No, para nada.

Te grafico mi respuesta, quiza sea un poco fuerte (niños abstenerse)

http://www.baronbob.com/willie-attack3.jpg

Zane dijo...

Yo para mi que también es una poronga(una buena) pero no va a impedir que siga entrando a la porquería.

Detaquito dijo...

Zane, sos de la vieja escuela, loco.

Sabelo que la porquería te banca!