domingo, 13 de junio de 2010

Encuestita encuestita...

Dame una respuestita...

Después de esta rima pelotuda, les paso a comentar que, en vista del nuevo editor de templates de Blogger (que al momento, y según lo que vi, parece ser muy bueno) se me ha cruzado por la cabeza la idea de cambiar el template de la porquería (hecho que ya sucedió dos veces en la magra historia del blog)

Por primera vez en la historia, detaquito.blog democratiza el rumbo de su destino y lo deja en manos de sus fieles lectores, lectoras y otros (jejeje crédulos)
Así que no vaciles más, toma el mouse y dirígelo directamente a la opción que creas más conveniente para está porquería. ¡Valoramos mucho tu elección!

Saludirijillos!
Les quiere Detaquito.

17 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Yo voté, vos no sé, pero estoy seguro que si no votás, Uruguay no clasifica a octavos. It's your decision...

Alvaro Fagalde dijo...

Decile a Blogger cuando lo veas que el rollblogger es una mierda. El día 10 puse una nueva entrada de la historia del cine y acá sigue apareciendo la de Tangalanga.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Lo que vos decis template, es lo que yo entendía x banner?

Detaquito dijo...

No, el template es la plantilla del blog, es decir el diseño general.

El banner tambien se veria renovado con el nuevo diseño.

Detaquito dijo...

Pah, la verdad no tengo ni la más minima idea de córque no se actualiza la lista...

Alvaro Fagalde dijo...

Ok, investigaremos los templados. Le puse un banner + historietistico al mío.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo suelo subir una entrada nueva cada 5 o 6 dias. Ya estan programadas varias, por ejemplo el 16 sale una dedicada a tratar de rescatar algo de Pablo Estramin. Veremos si se renueva el fuckin roller.

Detaquito dijo...

Si, lo vi, lindo motivo el que elegiste, JEJEJE

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que le falta un poco de color a tu blog. Y un poco de audacia en las letras.

Detaquito dijo...

Sin dudas, lo del color se puede solucionar...
La unnica forma de que tengan audacia las letras puede ser por un cambio en la fuente...

El Nacho dijo...

Para mi Italia es el campeón.

Bestiario dijo...

Voté, que sea una fiesta cívica es todo lo que espero...

Y Uruguay Nomá!!!

Detaquito dijo...

Viva la patria!!!

Adolescente dijo...

Viva!

Las nuevas plantillas de blogger están buenas. La otra noche me la pasé probando y probando, pero no me quedé con ninguna. Debo pintarle también la carita al blog. Es un relajo.
La que tenés ahora me gusta, pero no sé, los políticos son todos iguales.

"No se cómo pero está en los más populares de bló, pero por eso está en la porquería"
Yo sí sé por qué, digamos que tuve que hacer uno cuantos favores... (?) Jajajaja, es broma. Pero realmente no sé por qué estoy ahí...

Saludos, Deta,
ahora pongo tu banner (:

Detaquito dijo...

Jejeje, lo sabia :P
Y si, lo que pasa es que en la porquería todos los links deben tener un titulo de porquería xD

A mi tampoco me desagrada el template actual, mas creo que un cambio no estaria mal!

Alvaro Fagalde dijo...

Fijate en mi blog, que ya le puse el template nuevo. A mí me gustó.

Detaquito dijo...

Me gusta mucho más este nuevo diseño, enhorabuena!!!(buen detalle el del banner con las secciones)

He de confesarte que ya estoy trabajando en un nuevo template, que mantendria algunas cosas del estilo y eliminaria otras...

De hecho he creado un blog de prueba para ensayar los cambios, queda ajustar algunas cosas y esperar el resultado de la encuesta!