sábado, 5 de junio de 2010

Periplo Hattrickero XXI

Hola amigos, amigas y otros. Una nueva edición de un clásico de esta porquería nos reune para el gozo de todos y todas, estamos hablando del poco querido y nunca bien ponderado Periplo Hattrickero­­.

En esta ocasión Esssta F.C. nos da una gran felicidad al ver la tabla del la V.226 y confirmar que nuestro querido club se encuentra en la posición de privilegio, es decir, primero y cómodo. Todo ha salido de maravilla, seis victorias en seis cotejos disputados, una racha que nos recuerda a las 2 últimas temporadas en la V.193. ¿Será esta la temporada que nos permita el ascenso a IV división?

Lo cierto es que falta mucho aun, y la calidad de los rivales es lo que más preocupa, debido a que el rendimiento del equipo permanece constante. Mañana se juega un partido decisivo, ante el escolta, y quien tiene serias chances de aguar la fiesta de Esssta F.C. Va a ser un encuentro muy disputado y habrá que planificarlo minuciosamente, sin librar detalle alguno al azar. Cabe aclarar que el encuentro de mañana será disputado en el Olimpik de Esssta, un detalle no menor, pues jugamos con la localía, y sobre todo la hinchada a favor ya que los Tifosis de Esssta coparán el Olimpik.

En lo referente al proyecto de entrenamiento hay que informar que está dando sus frutos, 2 defensores han subido de nivel y uno de ellos ya está a la venta a un precio de 12:000.000 de pesos, de concretarse la transferencia se estima que las arcas del club recibirían la nada despreciable suma de 5:000.000 de pesos. Por otra parte, el déficit que deja la academia de juveniles, un tema tratado en la última reunión directiva, se va a ver disminuído gracias a la venta de una futura estrella con posibilidades de integrar la selección sub-20 uruguaya. Pese a esto, se sigue evaluando minusiosamente la rentabilidad de la academia de juveniles.

En el marco de la campaña de responsabilidad social Esssta F.C. ha decidido adherirse a la propuesta Uruguay 2011 U-20 World Cup (UY-2011) modificando temporalmente el nombre del estadio a Olimpik de Esssta UY 2011 U20 World Cup, de esta forma mostramos el apoyo y compromiso con la causa, ayudando no solo a la celestita (apodo de la selección sub 20) sino a toda una comunidad que se esfuerza por crecer y mejorarse día a día.

Sin más que informar, les decimos ¡hasta la próxima edición de este Periplo Hattrickero!
Gracias por su lectura.-

No hay comentarios: