miércoles, 30 de junio de 2010

Recomendamos

El siguiente es un espacio contratado, Detaquito.blog no se hace cargo por los consejos publicitarios brindados.

Señor, señora, niño, niña, púber, ¿Esta Ud. harto de alguien? ¿No soporta mas a esa persona x que le hace la vida imposible? ¿Hay alguien que amenaza con destruir su matrimonio? ¿Desea obtener información y no dejar cabos sueltos? ¿No soporta mas las extorsiones?
¿Necesita urgentemente las herencia de su abuela, pero aun esta viva?

¡USTED NECESITA UN SICARIO!

S.O. QANT le brinda los servicios que usted desea y con un precio acorde a su bolsillo. Un equipo profesional, altamente capacitado se encarga de eliminar los escollos humanos de su vida, con gran discreción y efectividad.
Ofrecemos una gran variedad de planes brindándole el homicidio que mejor se adecue a sus necesidades.
44 años eliminando indeseables avalan nuestra solida trayectoria.

¡Contáctenos YA!

S.O. QANT "Tu problema es nuestro trabajo"

5 comentarios:

Nacho dijo...

Que linda propuesta.


Deta, vi la descripción del blog en la lista de blogs y la verdad prefiero que quede esa. Jamás podría hacer algo tan atrayente, simpático y casi fiel.

Detaquito dijo...

Oky queda esa!

La verdad es una linda propuesta!

Georgina (Adolescente) dijo...

Y cómo los ubico? Hay un muchachito que detesta a Suárez... Quiero que lo eliminen... y que no dejen huellas... mucho menos que salga mi IP.

Jajajaja.
Beso, Deta!

Detaquito dijo...

Y que se yo como ubicarlos, ellos me pagaron para que ponga el aviso aca, yo recibi y publique!

Anónimo dijo...

I do not believe.