sábado, 26 de junio de 2010

Saludamos a alguien especial (II)


Un día como hoy, pero de 1990 nacía en la ciudad de Montevideo una gran persona, gran amigo, compañero, honesto, racional, sarcástico irónico, pensador, en fin un gran hombre una persona a quien este blog le debe mucho, alguien a quien estimamos, nuestro procer, y por qué no, el procer de todos!

Enhorabuena por este año más de vida, estimadisimo Danilo!!!

FELICIDADES! Brindamos por vos!

(Si, se que es el mismo del año pasado, pero que importa!!! Salú!!!!!!!!)

26 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

¡Feliz cumpleaños, loco!.

20 si no me equivoco, que lo parió.

Alvaro Fagalde dijo...

Eso sí, cambiá ese color gris oscuro, que parece q uno tuviera cataratas.

Adolescente dijo...

Eaeaeaeaaeaeae!
Feliz cumple de nuevo Danilo!!

No me acostumbro a decirte por tu nombre, seguirás siendo Deta =)
Beso!

Detaquito dijo...

tenkiu very mach, Alvaro!!

Así está mejor el color del fondo?

Detaquito dijo...

Gracias de nuevo Geo, (no me acostumbro a decirte Adolescente, porque esta demasiado largo para escribirlo y es algo impersonal y ademas porque Ado queda feo)

Deta esta mas que bien!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Un poco mejor. ¿Estás pasando por una etapa dark?

Detaquito dijo...

Ya me dijeron varias veces que me haga dark...

En realidad esos fueron de aqui a un tiempo los colores que identificaron a la porquería... Aunque hay algo que es cierto y que no tome en cuanta, y es como se veria el diseño en los monitores CRT... un error a tener en cuanta para futuros cambios

Nacho dijo...

Feliz cumple (atrasado) groso

Siga por el camino de las drogas y la razón, que vaya a saber uno donde se unen

El Nacho dijo...

Grande deta!
Feliz Cumpleaños loquito...
Un Abrazo

Detaquito dijo...

Gracias Nacho!!!!

A mi me habian dicho que el camino de las drogas y el de la razon es el mismo, al menos cuando estas endrogado...

Pd.: que partidito el del otro dia en Wimbledon

Detaquito dijo...

Gracias Capitan!!!!

abazzzooooooo!!!!

Ota veeeeee

Nacho dijo...

Capaz que estuvo flojo ese partido, Deta. Lástima que ya dejé TPLMP, pero algún día volveré y hablaré de ese match.

Che, no sé si soy yo, pero las letras que dicen "X comentarios, acotaciones o puteadas a la porquería, etc" casi no se lee con ese color bordeaux (bordó, para los indígenas, uruguayos y otras razas extrañas).

Detaquito dijo...

Es asi estimado Nacho, es el color de los enlaces visitados y ahora que estoy en un monitor CRT, me doy cuenta de ello.

Voy a ver como lo arreglo!

Nacho dijo...

Ahora blanquito se ve bárbaro.

Detaquito dijo...

Excelente!!!!

Zane dijo...

feliz cumple atrasado Deta noma!! tmb conocido como Danilo por ciertas personas jaja personalmente me acostumbre a Deta nomas. otro canceriano más vamo arriba abrazo

Detaquito dijo...

Gracias Zane!!!

Pero debo decirte que yo soy del selecto grupo de Cancerigenos. Desde ya tenes las puertas abiertas para entrar a tan prestigioso grupo

Zane dijo...

jajaja obvio yo tambien pertenezco al grandioso grupo! podríamos hacer un grupo en tu amigo caralibro que diga "yo soy de los cancerígenos" jajaja

Detaquito dijo...

Si, podriamos!!!

Mira si seremos poderosos que puedo decite que usas Mozila Firefox 3.5, tenes Windows XP, y tu monitor tiene una resolucion de 1024x768 y podria decirte tu IP, pero no lo haré por razones de confidencialidad.

Detaquito dijo...

Una cosa mas, accediste a la porqueria por el banner de TPLMP!

ya seria hora de que pongas el marcador en Firefox che!!!

:P

Georgina (Adolescente) dijo...

Yo quiero saber como hacés eso!
Tengo el botoncito de las estadísticas, me dice todo eso pero no sobre cada visitante... una porquería...
no. porquería no, porque acá está bien visto. no sé.
es malo.
tengo sueño, por eso escribo mal.
any way.
saludos vete Deta =)

Detaquito dijo...

Geo, esto es una porqueria. Al momento no sabria decirte si esta bien visto o no, pero creo mas en la seguna opcion.

Por lo de los usuarios, es facil, una vez que llegas a ver quienes estan en linea haces click en la ip de cada uno y de tira los datos...

Internauta Rebelde dijo...

Japi berzdei, tocayo! Que te la pasen bien!

Internauta Rebelde dijo...

Mejor dicho, que te la hayan pasado bien. :P

Detaquito dijo...

Gracias Mr. Espino.- no voy a dar detalles intimos por este medio...

Detaquito dijo...

26!

El mejor numero!