jueves, 29 de julio de 2010

Gritar.

Llevo nueve vidas esperando este momento
Y ahora que te tengo y que te puedo convencer.
Llevo tanto tiempo esperando que algo pase
Y ahora que estas cerca y que te puedo controlar

Se me olvidaron las palabras
Se me olvidó lo que te iba a decir
Se me hace un nudo el cuello
Y mi garganta quiere gritar, lo mismo que vos.

Llevo nueve vidas esperando que algo pase
Y ahora que te tengo y que te puedo controlar.
 
No es que se borren  las palabras
No me olvide lo que te iba a decir
Se me hace un nudo el cuello
Y mi garganta quiere gritar, lo mismo que vos

Y un peso sale de mi espalda
No me olvidé por lo que hay que vivir
El alma se desarma.
Y mi garganta quiere gritar, lo mismo que vos.

 Hereford/Ruido.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Eso es un te-mazo. ¡Qué temazo!

Detaquito dijo...

No pude subierlo a Goear porque no me acepta .WMA, solo MP3.
Una pena, el tema es como dijiste un temazo.

Detaquito dijo...

Y si no me equivoco estas viviendo el tema es estos momentos...

Detaquito dijo...

Otra que me gusta es "lo simple de las cosas"

TEMUN

Nacho dijo...

Todo el disco Ruido ya lo viví hace un tiempo.
Pero cada vez que recuerdo algún tema, pienso "pa que temazo"
De ese disco, Límite perpetuo y Sé lo que sentís me pueden.
Que bandún Hereford.

Ah, y para dejaros de alcahueterío a bandas, quería dejar constancia de que en la encuesta puse la opción 2
Gracias.

Detaquito dijo...

Grcaias por sufragar!!!!

Sin dudas hereford es un bandun!!