jueves, 21 de octubre de 2010

MVD BLOGGERS 2010 BETA: ENCUENTRO DE BLOGGERS EN URUGUAY

►►► SÁBADO 30 DE OCTUBRE ►►► 18:30 HS ►►► RAMBLA DEL PARQUE RODÓ, MONTEVIDEO ENCUENTRO DE BLOGGERS MVD BLOGGERS 2010 BETA

Para obtener más información te recomendamos ver:
Información para llegar al encuentro.
• Difundir el evento en mi blog.
Confirmar asistencia y difundir mi blog.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Detaquito.blog, Adolescente Soy y Comunidad Bló! Te invitan al primer MVD BLOGGERS 2010 beta, un encuentro de bloggers en Montevideo.
El primer encuentro va a ser beta, por lo que será un evento al aire libre y por lo tanto sin costo. Te invitamos a participar y a conocer a otros bloggers: vamos a hablar sobre nuestros blogs preferidos, así como también cada uno va a contar su historia con el uso de los blogs.

El primer MVD BLOGGERS 2010 beta se realizará el SÁBADO 30 DE OCTUBRE, a las 18:30 Hs. Nos encontraremos en la RAMBLA DEL PARQUE RODÓ, frente a W/EL CLUB.

Más información acerca del MVD BLOGGERS 2010 beta:

• Todos los bloggers que van a participar deberán avisarnos a este correo electrónico, con el fin de elaborar una lista con los blogs que participarán. Así todos los que concurran van a conocer tu blog.

• Es un evento sin costo, porque es al aire libre. Igualmente llevá algo de plata para comprar bizcochos y bebidas.

Invitá a tus bloggers preferidos a participar del encuentro. También sería bueno que coloques algún banner promocionando el evento. Mirá los banners del primer MVD BLOGGERS 2010 beta. [Próximamente]

El blog y la prensa formal no son compatibles. Queremos que el evento quede entre nosotros, por lo que agradecemos tu entusiasmo pero preferimos que el encuentro se difunda entre nuestros blogs.

10 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

:)

Detaquito dijo...

Yeah!

El_Hincha dijo...

Bueno... aca no dice ni cuando es, ni donde es, ni si los varones llevan bebida y las chicas comida, etc.

Macarena dijo...

¡Feliz día del comentario!

Pasala y no la devuelvas

http://piresmios.blogspot.com/

Macarena dijo...

¡Feliz día del comentario!

Pasala y no la devuelvas

http://piresmios.blogspot.com/

andal13 dijo...

Para mí, pancongrasas y Coca-cola light (para equilibrar las kilocalorías).

Detaquito dijo...

Jejejeje!
Tendremos el honor de contar con su presencia?

Pd.: aviso para todos, me corte en el trabajo (mada grave) pero por 15 dias tengo mi mano derecha inutilizada. Asi que me van a leer poco de aqui a 2 semanas...

andal13 dijo...

Mirá, aún no sé si podré asistir porque sospecho que ese sábado y a esa hora aproximada le festejarán el cumpleaños a mi sobrina (cumple 4), así que no me comprometo hasta que no confirme.

Vo, metiste la mano en la lata y te cortaste????? Oh my dog!

Cuidate.

Nacho dijo...

¿Hasta cuándo hay tiempo de confirmar asistencia? Porque, conociéndome, probablemente termine decidiendome media hora antes.

Detaquito dijo...

Mira, lo ideal seria hasta el Jueves 28, pero si no te decidiste podes ir sin confirmar.
Cualquier cosa te mando mi numero de cel por interno y me mandas un sms el mismo sabado 30 confirmando o no tu asistencia :D