miércoles, 22 de septiembre de 2010

No se.- (2)

Podría ser la segunda parte de un mismo problema, quizá ni siquiera es una segunda parte, quizá sea una mera continuación, el desenlace inexorable de la historia.
Las sensaciones en este momento son raras, los sentimientos se mezclan, se encuentran y se desencuentran. No se muy bien si reafirman lo anteriormente dicho o lo niegan rotundamente.

Lo cierto es que casi todo ha empeorado desde aquel momento. Sin dudas ha tenido repercusiones inmediatas en mi. Por eso me encuentro hoy, aquí y ahora escribiendo esto, cuando en realidad el programa del blog rezaba otros temas. 

Creo, mejor dicho afirmo, que lo que siento es un malestar generalizado, pues incluso desde lo físico me indican que algo anda mal. Las nauseas no son espontáneas. 
Lo peor, mis queridos lectores, lectoras y otros, es que quiero un hombro sobre el cual llorar, pero no tengo uno (sin ser mi viejo, persona a la que no quiero agobiar mas).
Ale, mi mejor amiga, de esas que son denominadas del alma está más complicada que yo, y lo sé. A veces creo que me ahogo en un vaso con agua, probablemente así lo sea, pero vieron como es este juego al que llaman vida, unos ven que solo es un vaso, pero quien se ahoga piensa que está en el medio del Pacífico.
Quizá aparezca algún hombro salvavidas que me saque un poco a flote, al menos durante esta tormenta, en la que se me hace difícil seguir en la superficie.

Se que tengo fortalezas internas y que ni bien pase la tormenta otra será la forma de encarar el problema, pero también se que hasta los más "duros" (por así decirlo) caen alguna vez, el tema es que por mi forma de ser (suelo aguantar mis miserias en solitario para no joder a los demás, ni a mi mismo.) cuando caigo, caigo. Mas como dije soy consciente de que me recuperaré.
Pero ahora necesito un amigo, una amiga que escuche mis descargos y comparta mis miserias, solo para descomprimir un poco el disco C.

Por último, soy consciente de que problemas tenemos todos, y que hay millones más jodidos que yo, por eso trato de romper las pelotas lo menos posible,y también por ello es que estoy escribiendo esto hoy, pero no es suficiente, pues no siento que los bytes sean suficiente consuelo.

13 comentarios:

andal13 dijo...

Vo, estamos nosotros.
En serio.

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

Detaquito dijo...

Gracias Andrea querida!

andal13 dijo...

Vo, a Tatiana lo le agradecés su apoyo incondicional?
;-)

De nada, gurí!

Detaquito dijo...

Pah, mal yo.
Pense que era una mera invitacion a integrar un directorio de blogs.

Se nota que no se leer entre lineas.

Fernando Bernini dijo...

Creo que me perdí una parte de la historia.

Igualmente lo bueno de estar mal es que sabés que dentro de poco, sin darte cuenta, vas a estar mejor.

Arriba!

Detaquito dijo...

Gracias Fernando!

Nacho dijo...

Pa, arriba loco

Todos estamos en la misma lucha.

Detaquito dijo...

Gracias Nacho!

donde nada importa ~ dijo...

Estimado,

Todos tenemos momentos de mierda, y necesitamos a alguien "al lado".
Pensar que sos una molestia, es una pelotudes.
Acordate:

la banda nunca te va a abandonar ♪♫

Y:

en las malas mucho mas ♪

Bueno, estoy laburando, no puedo andar acá pero acá estoy igual jaja

Ch, sepa que cualquier cosa estoy :)

Detaquito dijo...

Gracias Cinty!

donde nada importa ~ dijo...

No reveles mi identidad secreta !

Detaquito dijo...

Perdon, estimadac Graciela, es que no sabia que era un secreto.