jueves, 21 de octubre de 2010

Coming soon...

♠ Detaquito interactua en esta Zoociedad, ¿el motivo? A mano cambiada (peripecias de un diestro radical accidentado) VOL. 3. Capítulo: B.S.E (Banquese una Subnormal Espera)

Fórmula 1: Todo el acontecer de la máxima categoría del automovilismo mundial, la F1. Esta vez, se hará una excepción y se dejará un adelanto del tópico a tratar: el circuito de Corea, no está listo para albergar a la F1, las obras no fueron terminadas a tiempo, peeeeeero, los billetes mandan.

DE POCO UN TODO: ¿Qué habrá en internet que llamó la atención de Detaquito? (Preparense para recibir una nueva entrega del ¿Cómo le dicen?)

As de Corazones: y por primera vez, no se que planear para este peculiar As, de momento no hay nada planificado. ¿Casualidad o causalidad? Mmm, acá hay gato encerrado (suspicacias corren por cuenta de los lectores, lectoras y otros.)

A♠A♦A♣A♥ POKER DE ASES: No tendré nada planificado para el As de corazones, mas nunca puede faltar el Bonus Track, ¿Qué sección será? ¿Quizá un video clip? Lo cierto es que nadie lo sabe, Detaquito incluido.

Como es de costumbre, PIERDASELO, ES CANCERÍGENO
QANT.

No hay comentarios: