domingo, 31 de octubre de 2010

Detaencuestas.

Hola mis queridos lectores, lectoras y otros. El pseudo artículo de hoy tiene por objetivo dejar constancia de los resultados de las dos últimas encuestas realizadas en este blog, antes de que sean eliminadas de la barra lateral de la porquería. Así que sin más, vayamos directamente a los datos y veamos que conclusiones se desprenden de los relevamientos en cuestión.

Encuesta 1. ¿Cuál es su opinión acerca de la ley de presupuesto quinquenal?
•Si.
  
0
•No.
  0
•Pelotudo, este sistema de encuesta no es pertinente para esa pregunta, ¿no te das cuenta que no puedo expresar mi opinión, aunque no la tenga formada y no me interese en nada el tema?
  5
•Me encantaría tener el tiempo libre que vos tenes.
  5

Votos totales: 10.
Si analizamos los datos en forma objetiva, es fácil deducir que el cincuenta por ciento de los votantes es Montevideano, gusta de opinar a diestra y siniestra y además cree que soy un idiota, mientras que el otro cincuenta por ciento de los votantes es Montevideano, gusta de opinar a diestra y siniestra, sabe que soy un idiota y cree estar ocupado con cosas importantes.
El dato preocupante lo aportan el cero por ciento de los votantes que no logran decidirse entre si o no.
Encuesta 2. Elija una sección, la que menos le guste, se va,
•?
  0
•A mis estimados lectores.
  0
•Confesiones
  0
•DE POCO UN TODO
  0
•Detaquito
  0
•Fórmula 1
  5
•Frases Detaquito®
  0
•Periplo Hattrickero
  0
•Zoociedad
  0
•¿En serio pensas que soy tan gil como para creer que vas a eliminar una sección porque una manga de papanatas vote en una encuesta?
  3
•Mirá, por mi podrías cerrar el blog de porquería que tenés, tanto me da.
  3

Votos totales: 11

Aquí la situación es un poco más compleja (¡díganme que no soné como un verdadero encuestador!) debido a que no se puede determinar el público objetivo por la complejidad de las variables empleadas. (Quién haya comprendido esta última parte tenga a bien el favor de explicarmelo).
Igualmente es posible decodificar algunos datos y transformarlos en conclusiones, por ejemplo, el cuarenta y cinco por ciento de los votantes detesta el automovilismo en general y lo único que disfruta es cuando chocan y se hacen pedazos, ergo son una manga de morbosos bárbaros, ergo son Montevideanos. 
Un veinticiete por ciento de los sufragantes, cree que su opinión no es tomada en cuenta pero sin embargo vota, ergo, son los mismos que votaron en la encuesta 1 la tercer opción.
El veinticiete por ciento restante del electorado, equivale a tres votos.

Y así concluye un nuevo pseudo artículo en Detaquito.blog, una porquería.
Será hasta el próximo período de encuestas. 
¡Muchas gracias por participar!

7 comentarios:

Detaquito dijo...

De lo peor que he escrito, sin dudas.

Fernando Bernini dijo...

Estimado:

Por el bien de todos y todas, deje de hacer encuestas.

Y por el bien de todos y todas, no crea en las encuestas. Continúe con la F1 así puedo entrar y decirme: "WTF! Mirá este tipo, habla de la fórmula 1 y a nadie le importa"

Y por su propio bien, aprenda a jugar a los autitos chocadores.

He dicho.

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, emm... Las únicas entradas que no leo son las de la F1, pero obviamente no es novedad.

Suerte, la gente odia tu blog al igual que el mio :)

andal13 dijo...

Me recordaste a un tipo que me vino a hacer una encuesta hace años (acerca de la intención de voto): no tenía opciones para mí! Me decía "Pongo "no sabe/ no contesta", y yo le decía que sí sabía y sí contestaba!!! "Si tuviera que elegir entre Fulano y Mengano, ¿a quién votaría?" Y yo le decía "No los votaría nunca; voto a Perengano".
En fin, lo de las encuestas no es fácil.
Lo de comentar algo coherente, tampoco, como acabo de demostrar empíricamente.

Detaquito dijo...

Bernini, estimado, ¿seria capaz de dercime cuando le importo el bien de todos y todas?

Muchas gracias.

Respecto a los autos chocadores, el que llevo la peor parte no fui yo...

Detaquito dijo...

Mi Reina, que decir... no creo que odien a mi blog, los estimados lectores, lectoras y otros que frecuentan este antro virtual, saber reservar el odio paras cosas mas importantes.

Detaquito.blog es simplemente, una porqueria.

Detaquito dijo...

Mi queriada Andal, si sera complicado el tema de las encuestas!
No se si se debe a la inemptitud de los encuestadores o a la ineptitud de los analistas que diseñan las encuestas o a la ineptitud del publioco que responde las encuestas, o a una conjuncion de todas.

Lo importante es que la gente opine! Como acaba de quedar demostrado!