martes, 19 de octubre de 2010

Gil a la enésima potencia.- (feliz feliz en tu día)


¿Podrán creer que me olvide nuevamente del cumpleaños del blog?

El pasado 17 de Octubre fue el cumpleaños número 2 de la Porquería, (Aquí es donde entran las frases pelotudas de cualquier cumpleaños) ¿quién lo diría che? ¡Cómo pasa el tiempo! etc...

En fin,  gracias a Mi que soy el principal responsable de que esta porquería llamada Detaquito.blog siga viva y a usted, estimado lector, lectora y otro que pseudo artículo tras pseudo artículo dejan su comentario y alientan a que los caracteres sigan fluyendo en forma de una vomitiva prosa, como esta misma.

8 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

Oh, entonces debo decir Feliz Cumpleaños!.

No, lo mejor sería que te lo cante en inglés como lo hacen en las peores familias: japi berdey tu iu, japi berdey, japi berdey... japi berdey tu iu!

Detaquito dijo...

En realidad, deberias cantarselo a la prquería, no a mi.

Alvaro Fagalde dijo...

Porquería: Apio verte tu yu...

Por otra parte, ¿por que no googleas con la mano sana y buscas otra foto para los cumple?

Detaquito dijo...

Ya tengo la mano al 100%.

Y no cambio la imagen por una cuestion de costumbre, digamos que esa ya esta institucionalizada :P

andal13 dijo...

¡Feliz día de la Lealtad Peronista!

¡Ups! Creo que me equivoqué.

Detaquito dijo...

Jejee!! Estimada!!!

Pego en el palo mi queria Andal!!!

:P

El_Hincha dijo...

Acabo de darme cuenta que no celebre ningun cumpleaños de Imperial y Bizcochos... D'oh!

Detaquito dijo...

Mal usted, estimado Hincha!