martes, 19 de octubre de 2010

A mano cambiada (peripecias de la vida de un diestro radical accidentado). VOL. 2

Hola estimados lectores, lectoras, y otros, en esta oportunidad les presentaré el volumen II. de esta ¿divertida? ¿engorrosa? ¿lamentable? crónica que narra las peripecias de este servidor, el menú de hoy: B.S.E. y afines.

Prosiguiendo: una vez dentro de la emergencia del B.S.E. (Bestias Sueltas en Emergencia) una simpática practicante de enfermería me interroga en busca de datos personales y un testimonio relativamente veraz de lo ocurrido. Evidentemente, procedí a responder cada una de las preguntas que me hacía, y creo haberlo hecho de forma correcta. Digo creo pues luego de salir de la emergencia me percato de que quien había sido atendido, en los papeles, resultaba ser un tal "Danielo Martínez"... Se que Danilo no es un nombre muy común, pero caramba, ¿acaso es tan difícil? Ya me lo han cambiado varias veces, resulte llamarme Daniel, Damián, ahora Danielo... ¿es qué acaso conspiran contra mi nombre?

En fin, volviendo a la sala de emergencia, ya me había alertado mi estimado jefe que en el Banco "te van a judear". Debo decirles, mis estimados lectores, lectoras y otros, que lo único que no me debe haber dolido fue el celular, pues la gorda PUTA (dejando la diplomacia de lado) que me atendió, hizo demasiada presión sobre la carne expuesta y viva de mi indefenso dedo, en donde creí ver un poco de nervio, pero qué se yo, quizá fue mi imaginación, probocando en mi una sonrisa de par en par. Aunque no lo crean, no le lancé ningún improperio, quizá a sabiendas de que ella tenía en su poder mi dedo. Recuedo sus palabras "bueno mi corazón, duele pero es lo que hay que hacer" ¿¡¿¡¿¡MI CORAZÓN QUE LA CONCHA DE TU MADRE!?!?!? En Casa de Galicia hicieron lo mismo (solo que sin ese apósito de piel sintética [me pusieron Terporpil] y no me dolió tanto.)

Unos minutos más tarde de que me estrujaran el dedo, me estaban invitando a retirarme de la emergencia, con la documentación pertinente. paso a recrear el diálogo:

Enfermera: López, ya se pude retirar.
Yo: Ok, ¿salgo por acá?
E: No.
Y: ¿Y por dónde entonces?
E: Por esa puerta (Señaló un lugar en donde habían no menos de tres puertas...)
Y: ¿Por cuál? ¿esta?
E: No López, la de la izquierda.
Y: Ok, gracias.
E: Espere, no se vaya aun, le falta este papel (¿Digo yo, para que me habrá dicho que ya me podiá retirar?)
Y: Ok. (Procedí a esperar que terminaran de llenar orden de farmacia)
E: Tome, ahora sí pude retirarse, pero antes presente esta orden el la farmacia.
Y: Ok, gracias.
Y procedí algo dolorido pero dichoso de abandonar el lugar a transpasar la puerta de la izquierda para irme de una vez, entonces abrí la puerta y me encuentro con un inhóspito pasillo que da a unas escaleras, un asensor y otros pasillos con puertas, conclusión obvia, ¿por dónde miércoles voy? 
Retrocedo 4 casillas para atravesar nuevamente la puerta de la izquierda y volver a emergencias para:

Y: Hola, ¿me podrían decir para dónde tengo que agarrar?
E: (con cara de ano) Ascensor primer piso.
Y: Ok, gracias. (¿acaso pensó que lo iba a adivinar?)

Llegué al primer piso. No había nadie. Ni siquiera un cartel que indique la salida (ya no me importaba encontrar la farmacia) y así fue como entre a caminar, recorriendo el B.S.E. ( Busque Su Escapatoria). Demás está decir que podía haber hecho un desase importante, sobre todo cuando llegué a un área administrativa... En fin, después de no se cuantas vueltas y no me pregunten como, dí con la farmacia, asuste a la farmacéutica (sin querer) y le pedí que me indicara como salir y logré escapar de esos pasillos infernales!
Luego regresé a mi hogar, para seguir con las peripecias de un diestro radical  accidentado, pero eso ya es parte del VOL. 3. ¡Hasta entonces!

8 comentarios:

# Rantifusa y Cruel # dijo...

Es increíble cómo podes encontrarle tanto "significado" a BSE...

Por otra parte: sos un infeliz //28

Besouer

Alvaro Fagalde dijo...

Por lo menos en la Spanish es facil salir...

Seguí nomas en el B. S. E. (Boludos sin Enmienda)

Detaquito dijo...

Pfff los "significados" salen solos.

Por otra parte: vostambien sos infeliz y nadie te dice nada :P ¿//26?

:D

Detaquito dijo...

Fagalde estimado, debo leer su blog.

En las Spanish hay gente que me dice por donde salir... Por lo menos esta ud.

Gracias al santo aposito regenerativo de piel sintetica, no debo concurrir mas al B.S.E. (Burocracia Super Engorrosa)

andal13 dijo...

¿Esto no lo había escrito Kafka ya?

Corazón (o riñón, o hígado, o el órgano que prefieras), para la póxima conformate con un "sana, sana, colita de rana" y mandá al BSE (Brindamos Sufrimiento al Empleado) a la mismísima mierda.

Fernando Bernini dijo...

Creo que soy el único que no le puede encontrar un significado a BSE.

Bueno, Soy Estúpido. Así que mejor me voy.

Detaquito dijo...

Andal, que atrevimientode su parte en relacionar un texto de mi autoria con kafka, pobre de él!

Me gusta mas que me llames Higado, le aporta cieta distincion :P
Y si, es una conclusion a la que llegue, espero que no haya proxima, pero si la hay, declaro que estanba jugando al mikado y que soy muy torpe para ese juego :P

Detaquito dijo...

Bernini, siempre tan perspicaz usted!

No se vaya aun, que la fiesta no ha terminado!