lunes, 25 de octubre de 2010

Temporally unnamed II (no encontre un título que me satisfaga.)

Hola mis estimados lectores, lectoras y otros, un nuevo pseudo artículo no nos reune hoy, ni mañana, pasado quizá. Voy a ser lo más honesto, breve y directo que pueda, debido a que en realidad no tengo muchas ganas de escribir mas lo siento necesario.

Únicamente, a modo de aviso, les informo que me encuentro bajo un cuadro gripal (como bien se puede apreciar, es una clásico cuadro gripal, nada de mutaciones raras) y eso me pone de muy mal carácter. 
Tranquilos lo que esto provoca es que vea las cosas un poco más peores de lo que son, asentando la misera, el desencanto y la crudeza, todo eso combinado en una gélida expresión ( que bien puede ser bajo la más fría de las frases, o bajo mi peor cara de amargado.)

En otras palabras, me podrán notar un poco más insoportable de lo común, quizá (por no decir seguramente) algo más soberbio, irritable, realista, trágico, pesimista, y algunas cosas más de lo común. 
En fin, les aviso, por se fiel a mi filosofía, y para que no andan cerca mio en estos días de gripe, y si en una de esas casuales causalidades se cruzan con este servidor (bajo este estado) salgan corriendo raudamente gritando "leproso, leproso" mientras me se señalan.

Les quiere Detaquito más cancerígeno que nunca.

9 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

Tu estado de irritabilidad es necesario. Porque si no lo tuvieses no podría decirte: "No jodas, sé positivo"

Detesto ese comentario. Hoy dije en el trabajo que me iba a tirar del octavo piso. Después de decirlo tuve que soportar comentarios del estilo: "No seas negativo" "No sé de qué te amargás" "Sé más positivo" y una cantidad ilimitada de comentarios similares.

Ah, nunca antes había visualizado al cuadro gripal de esa forma.

· Reina de las Taradas · dijo...

Cuando sea grande quiero tener un cuadro gripal así :)

Que se yo, me siento culpable.

Ya fue, cuidate y aguante el Sinutab que todo< lo puede !

· Reina de las Taradas · dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Ni quiero imaginarte con cólicos mens(tr)uales!!!

Detaquito dijo...

Bernini, si desea tirarse del 8vo. piso, hagalo, no jorobe mas.

El cuadro gripal, que equipo ese, diga que mi club en Hatttrick se llama Esssta F.C. y no se cambia, pero sino....

Detaquito dijo...

ACF 4 y hasta mañana, mi querida Cinty.

Y si, seguramente la culpa sea tuya.-

Detaquito dijo...

Estimada Andal!!!
Es un placer leerla en estos lares!

Sin dudas, yo mujer seria una loca de mierda. por suerte solo soy un psicopatico de mierda!

:D

· Reina de las Taradas · dijo...

Ahora que lo pienso:

CULPA MIA???????

Yo era la desabrigada! Sos un débil!! Eso sos//28

Detaquito dijo...

Quiza, pero no tengo remordimiento.