lunes, 8 de noviembre de 2010

Adolescente soy.

Comencemos. Antes que nada un aviso (fiel a nuestra filosofía) El siguiente pseudo artículo no es tal, es decir, no es un pseudo artículo considerado en sí mismo, y el título es un mero plagio al nombre del blog de Geo, debido a que soy malo a la hora de rotular cuando tomo ron. En segundo término, esta entrada será una de las más "adolescentes" que haya escrito, ojo, no se equivoquen, no lo reniego, solo aviso que puede ser pesado de leer. 
En tercer y último término, estoy escribiendo bajo el amargo efecto del Ron, y no es que me jacte de ello, simplemente es un aviso. Habiendo cumplido con QANT, puedo pasar a la entrada considerada en si propia.

As de corazones, quizá para los lectores, lectores y otros más raudos, ya he dicho todo. ¿Qué más decir? No lo se. Pienso que es poco necesario explayase en detalles que son poco relevantes para lo que quiero decir.

Digamos que he vuelto a caer en "la trampa", lo malo es que ya estoy jugando y siento que quiero seguir en la mesa de juego, a pesar de que voy de punto.
Digamos que las apuestas están cien a uno, pero por alguna extraña razón, esta vez no quiero desistir tan fácilmente.

También tengo la temerosa sensación de haber jorobado mi existencia, y presiento que estropearé alguna que otra existencia más.
No me gusta lo que estoy escribiendo, estoy desconforme con estas líneas. No logro dar con los términos adecuados.
Es tarde, tengo sueño, hasta luego.

Pd.: que porquería de verdad, es más, creo que desciende a algo similar al asco, de hecho me dan algo de asco esas líneas, no puede ser que las haya escrito, y menos que las haya publicado. Debería cambiar el nombre de la entrada, siento que estoy denigrando al gran blog de Geo, pero honestamente no se me ocurre nada ¡PERDON GEO!

Retomo, quiero decir (para aquellos lectores, lectoras y otros menos raudos) que me parece estar en un principio de enamoramiento, y digamos que ya pase el principio. Digamos que una moneda irá al aire. Es lo que hago cuando no se que hacer, una moneda decide, es convención, lo que sale, sale. No se cuestiona, se acata.

En fin, creo que Buitres tiene razón, me estoy volviendo idiota (más aun)

¡MIERDA! 3 HORAS PARA ESCRIBIR ESTA MIERDA, Y DARME CUENTA DE QUE ES UNA MIERDA. ¡MIERDA! PARA PEOR, YA EMPIEZO A CONVENCERME QUE ES MEJOR CALLAR. VOY A VER QUE ME DICE LA MONEDA. ¡MIERDA! SALIÓ NÚMERO, QUE RESULTÓ SER AFRONTARLO. ¡MIERRRRRRRRRDAAAA! VARIEMOS UN POCO SHIT!
Pd2.: Si, se que se trata del as de Picas dado vuelta, pero el as de corazones habría implicado un confesión más explicita, y además mi corazón no tiene aun el color rojo. Ta demasiado cursilería para mí. RECUERDENME NO VOLVER A ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS. Gracias y buenas noches.
SHIT! SEPAN QUE NO SIEMPRE DOY TANTAS VUELTAS... MIERDA. LA CAGUÉ.

5 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

Te faltó poner un

(:

· Reina de las Taradas · dijo...

OhMargot!

Nacho dijo...

Bien

Detaquito dijo...

No se que decir.

Fernando Bernini dijo...

Esto es como mandar un SMS a las 3 de la mañana, estando alcoholizado.