jueves, 11 de noviembre de 2010

Allá por 2009 decía... "Toca Buites ♫♪

...Y si muero hoy, me corto las pelotas porque ya tengo la entrada para mañana!
Si, desde hace dos meses que tengo la entrada (exagerado, ¿yo?).

Si logro sobrevivir al recital, toque, o concierto, como más les guste, hago una especie de crónica o relato del mismo y, lo más interesante, de como hice para llegar vivo a casa. (exagerado, ¿yo?)

Más allá de lo que exagero, es verdad que yo vivo los toques (los llamare así de ahora en más) de una manera peculiar, y es que se me da por golpear objetos, tanto puede ser una valla de seguridad, un envase de cerveza ó mi propio pecho, si, como ha leído. No es que sea masoquista, ni nada que se le parezca, es solo que es lo único a mano para golpear...
Piensa usted, ¡este chico es un idiota! Probablemente, le respondo. Es que cuando concurro a uno de esos espectáculos me transformo a mi Hyde (todos tenemos uno) y hago cosas que cabalmente no haría.

(exagerado, ¿yo?)

Si, también me olvide de contarles que soy un poco exagerado jeje!

Saludirijillos.

Y hoy, un año y un mes después, ¡digo lo mismo!

11 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, yo saqué mi entrada antes que usté.

Exagerada yo?

OBVIO! Y me chupa un huevo!!!

Esperemos que toquen Natalia, Canción de Navidad, AZUL!!! Por favor que toquen Azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, me contagiaste la euforia.

Llevo a mi amiga Nikon, no se si la usaré, pero la llevo (:

Detaquito dijo...

Yeah!

Nacho dijo...

Un bandún, sin dudas. Azul, qué gran tema. No voy a ir, pero deciles de mi parte que, además de los que ya pidió la reina de las taradas, toquen Avril, Rambla Sur, La Copa y Lucas Terry. Siempre refiriéndonos a temas viejos que poco se tocan, ¿no?
Bueno, que sea una fiesta eh.

Fernando Bernini dijo...

Yo estaba pensando en ir a ver a Serrat. Piropear a unas viejas y golpearles el pecho para que vuelvan a la vida.

A veces creo que soy más patético que Deta.

Detaquito dijo...

Y que lo digas Nacho, y que lo digas!!!

Yo quiero que toquen La invitacion (abrir con ese no estaria mal)

Detaquito dijo...

Ya quisiera usted ser como yo, Bernini.

Fernando Bernini dijo...

Ya quisiera usted ser como yo, Deta.

Detaquito dijo...

No.

Fernando Bernini dijo...

¡Usted se lo pierde!

Detaquito dijo...

Sin dudas.

· Reina de las Taradas · dijo...

Nacho, tocaron (obviamente Avril) pero faltaron temunes como Cancion de Navidad, Rambla Sur (que tema locooo), la invitación, la copa...

Igual ta, tocaron grandes temas, se disfrutó.

Insisto, quiero la lista de temas!!!!!!


Insisto Nº 2: ME RE CAGARON CON TORTURADOR!!!! Eso no se hace//28