jueves, 4 de noviembre de 2010

Frases Detaquito®

"Me parece que la cagué."

Notas a los pies(es): 1- Quizá, pero no importa es parte de mi filosofía, y no precisamente QANT. 2- No es una gran frase, en realidad ni siquiera es una frase, es solo un comentario para dar por entrerados a todos y todas que creo que la cagué. 3- No pregunte. 4- En lógica proposicional (tablas de verdad) = CONTRADICCIÓN. 5- Quizá haya cierto dejo a filosofía barata acá, aviso que parto de principios nobles. 6- NO SE EQUIVOQUEN, NO CONJETUREN PRESUROSAMENTE, QUE SI LEEN BIEN NO HE DICHO NADA. 7- El punto anterior es inútil, es algo intrínseco del ser humano, tanto la emisión de juicios presurosos, como la curiosidad. 8- Parezco un idiota, mejor la dejo por acá. 9- Sigue la programación habitual de la porquería.

8 comentarios:

Sophie dijo...

uh, ese es mi lema en los escritos de mat! jajajaja

beijo (:

Detaquito dijo...

Uf! Sigo siendo un adolescente.

Gracias Sophie, por volver a esta porquería de blog.

· Reina de las Taradas · dijo...

Con todo el respeto que usted merece, me cago en el punto 3!!!

¿Qué pasó?

Detaquito dijo...

Aclaro,el "Uf!" no fue indicando pesadez, todo lo contrario, digamos que fuen un "que alivio!"

Reina, con todo respeto, yo no me cago en el punto 3.

Detaquito dijo...

Confirmado, la cagué.

En fin.

Sophie dijo...

uh, suerte afrontando la cagada che!
beso (:

Detaquito dijo...

Gracias Sophie estimada!

Fernando Bernini dijo...

Mierda!