lunes, 22 de noviembre de 2010

Reestructuración.

Hola mis estimados lectores, lectoras y otros, un nuevo pseudo artículo nos congrega hoy en este espacio de porquería. En esta (-¿cuál?   - ¡ESTA!) oportunidad se trata de un boletín institucional que intentará dejar en claro la política del blog de aquí hasta nuevo aviso. 

Sabido es que Detaquito.blog es una porquería, pero últimamente, no puedo determinar con precisión a partir de que momento, se ha "desviado" -por así decirlo- la temática de la porquería. Ahora bien, se estarán preguntando ¿Y cuál es esa temática?... ciertamente no lo sé.

Lo que sí les puedo afirmar es que habrá una reestructuración que abarcará ítems tales como, los tópicos a tratar, la frecuencia y la ponderación de cada sección, una revisión completa de los blogs que se recomiendan, los horarios de publicación, aspectos del diseño (no se descarta un cambio de template), la inclusión de nuevas secciones/páginas, aspectos varios de la configuración en gral, entre otras cosas más.

De momento, algunos cambios ya programados y/o realizados son: la revisión completa de los blogs que se recomiendan y el cambio en los horarios de publicación. 

Respecto a esta última modificación, les informo que además de los ya clásicos horarios de las 12:34 y 23:45 se suma el de las 01:23 (estos tres comprenden el grupo de horarios de publicación ordinarios), así como también se reconoce oficialmente como horario de celebración(es) ó mención(es) especial(es) a la ya usada hora de las 20:26. 
A la vez también se reconoce oficialmente la existencia de un horario aleatorio de publicación en carácter EXTRAORDINARIO/URGENTE, los pseudo artículos que sean publicados bajo este régimen serán también de carácter EXTRAORDINARIO/URGENTE.

De momento, estos son los cambios generales que se irán aplicando de forma gradual o repentina en Detaquito.blog. No se descarta la publicación de futuros boletines institucionales que introduzcan nuevas modificaciones con sus respectivas aclaraciones de funcionamiento.

Sin más, este servidor se despide. Por preguntas, puteadas o acotaciones, no duden en comentar en este mismo pseudo artículo o en la página correspondiante a los Banners.
¡Hasta la próxima! Z!®

6 comentarios:

Nacho dijo...

Un blog serio.

· Reina de las Taradas · dijo...

Los cambios no se avisan, se realizan

Já !

Detaquito dijo...

Sindudamente, Nacho querido.

Detaquito dijo...

Pero reina, si no aviso, rompo la regla número 1 de este blog. Sera una porqueria, pero tenemos codigos.

Fernando Bernini dijo...

Lo que estás obligado a cambiar es la mini ventana que se abre para comentar. Hagamos la revolución por un mundo libre de pop-up para hacer comentarios!

Ah, para que te inspires entrá a un blog que no recomendás > elcieloesverde.com.uy

Detaquito dijo...

Justamente la ventana emergente es algo que se va a mantener asi ad infinitum.

Por otra parte, ¿pretende usted que me inspire en algo que no recomiendo?
Seria hipocrita de mi parte :P