sábado, 18 de diciembre de 2010

Periplo Hattrickero XXIII.

¿Qué tal amigos? Tengo el enorme placer de traerles una nueva columna acerca de nuestro, querido, amado y popular Esssta F.C. 
Al fin se dio, Esssta F.C. es de IV división, el club logró ascender de forma directa a una de las IV más prestigiosas y difíciles de Uruguay, nada más y nada menos que la IV.23. En su debut, en tan prestigiosa división, se logró un modesto pero valioso empate 1-1 en condición de visitante contra un rival de fuste, el propio Sportivo Barracas FC.
El cotejo fue intenso y desprolijo, además de violento, pues hubo 4 lesionados, 3 en nuestro equipo (Beydek, Bigodet, Gustavsson) y solo uno en el bando contrario (NN). Resulta fácil deducir que el potencial del equipo se vio notoriamente diezmado debido a las injurias antes mencionadas. Pese a todo, el resultado no fue nada desagradable y tanto Tifosis como jugadores de Esssta F.C. prometieron una furiosa vendetta contra hinchas y jugadores (respectivamente) en el partido de vuelta que se disputará en el Olimpik de Esssta.

En la segunda fecha en IV división se dió lo impensado (convengamos que tanto la Comisión Directiva, sirDELM -dueño y mánager de Esssta F.C.- y algunos Tifosis racionales, tiene claro que el objetivo de esta temporada es la permanencia en IV, evitando el descenso directo, además del ya clásico e incumplible objetivo de sanear la deficitaria, paupérrima, lamentable, vomitiva, repugnante, situación económica de la institución) LA VICTORIA.
El cotejo fue intenso y con destellos de brillantez, Esssta F.C. salió a la cancha con una clara actitud defensiva, con el objetivo de recibir la menor cantidad de goles posibles, y no solo lo logro, sino que también, dada su capacidad de respuesta ofensiva, logró anotar el tanto de la victoria (resultado final 1-0) ante el poderosisimo Millonario River Plate. De esta forma, Esssta F.C. demostró tener una gran capacidad de recuperación (el plantel venía diezmado por las lesiones del match anterior) y apego por la disciplina táctica (al jugar al contra golpe de excelente forma). Tanto Tifosis como jugadores celebraron esta IMPORTANTE victoria de cara al descenso, además de tratarse de una partido histórico, la primera victoria en IV división ¡y de local!, ¡¡¡ si nada menos que en el querido Olimpik de Esssta!!!

Al momento el plantel se encuentra concentrado para el partido de mañana, que ira con alguna variantes tácticas buscando un resultado positivo.
Sin más que decir, los saludo y nos encontraremos en la próxima edición de este Periplo Hattricker­o™.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Bien Esssta eh.

Detaquito dijo...

Sepalo, don Nacho!

Sepalo!

Osama dijo...

Asskickers te rompe la cola

Detaquito dijo...

Un golpecito bajo:

"a osama se lo ha visto jugando golf en un baldio al costado de un estacionamiento, sus dias de gloria son cosas del pasado"

:P