sábado, 25 de diciembre de 2010

Publicidad Bardo

¿Qué tal estimados lectores, lectoras y otros? Tengo el agrado de presentarles un nuevo pseudo artículo. En esta ocasión el tema a tratar es la publicidad bardo, ustedes dirán ¡ah que bueno, la publicidad en gral!, pero no, se trata de spots publicitarios que "bardean" por así decirlo a la competencia de forma explicita y en algunos casos obscena.

Primer caso:
Un spot creado para Heineken que juega con "la obsesión" de las mujeres:



Como contra cara Baviera presenta el siguiente spot:




Segundo caso:
En esta ocasión Pepsi (línea de bebidas oficial de la porquería) le mete el dedo en la yaga a su ppal. archienemigo, la felicidad, digo, Coca Cola...
Este primer spot, quizá sea el más conocido y sutil, sin dudas muy bien logrado:



Pero este segundo comercial no se queda atrás, sin dudas divertido y bien actuado, además viene muy bien dada la época del año en la que estamos:




Tercer caso:
 Y a mi gusto el mejor de todos, no solo por mi fanatismo por la marca de los cuatro aros, sino por la sutileza del spot. Realmente MUY INTELIGENTE:



Y por aquí nos vamos despidiendo, espero haya sido de su agrado este compilado de spots "bardo". Gracias y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

andal13 dijo...

Los de las cervezas ni fu ni fa, pero no soy público objetivo porque no me llevo con la cebada; los de las colas, me gustó el primero, el segundo me resultó innecesariamente violento (pero previsible).
El de Audi me resultó exxxxccccelente: una idea genial y un comercial que se logró con 2$.

Igual, los spots publicitarios que sufrimos por estos pagos apestan mismo, eh?

Hybrid Willow dijo...

Excelente el de Audi, por su ingenio y poco presupuesto!

Es raro lo que sucede con las publicidades nacionales: porque nuestras agencias publicitarias no son malas...no obstante los productos que transmiten acá no terminan de ser impresionantes :/ andá a saber!

Detaquito dijo...

Sindudamente, mi querida andal, algo esta fallando aqui, pues contados con los dedos son los spots que podes catalogra como "pa, ta bueno"
Ni hablar de los brillantes...

Detaquito dijo...

¡Que tal Hybrid!

Bienvenida a la porqueria, esperremos leerla por aqui seguido!

Concuerdo con su concepto, y con su interrogante, pues no me logro explicar cual es la falla de las agencias criollas...

andal13 dijo...

Ah, yo para mí pienso de que sobra pretensión...

Detaquito dijo...

Andal:

Y pensar que me habian dicho!