domingo, 19 de diciembre de 2010

Sepan disculpar...

... pero mi mente se bloqueo, esta entrada correspondería a un pseudo artículo MUY interesante, pues recuerdo haber pensado que el tema era muy interesante, en dos ocasiones, y que -según recuerdo- si lo encaraba bien, podría ser un excelente pseudo artículo.

Pero no... 

Recuerdo la hora que era (7:58 GMT-3 del 18/12/2010) cuando lo pensé y me dije que debía anotarlo y NO olvidarlo, recuerdo en donde me encontraba (Molinos de Raffo a la altura del almacén "los nietitos" -cuando comencé el pensamiento- y lo concluí en Molinos de Raffo a la altura del club Expreso). 
Recuerdo que estaba haciendo, mientras lo pensaba, (caminando), hacia donde iba (al trabajo) a quien saludé (Carlos y Leo), incluso lo recuerdo todo con vivas imágenes.

Mas lo que no recuerdo es el tema, lo esencial, lo que estaba pensando y que creía que podía ser un buen tópico para la porquería... Es más recuerdo que esa fue la segunda vez que lo pensaba, la anterior fue el 17/12/2010, estando yo recostado en mi cama, y también recuerdo habérselo comentado a mi hermano.

Pero no recuerdo el tema en sí.

No se por que -a veces- tengo la sensación de haber sido escrito por Borges; con mi mayor y más honesta disculpa por el gran atrevimiento e irrespetuosidad del comentario que osa relacionar su pluma con mi lamentable persona.

12 comentarios:

Detaquito dijo...

Temas que tengo agendados:

Publicidad bardo. (sale)
Navidad/Dios/Zoociead (en duda)
Feliz Año (seguro)

Pero mierda que no recuerdo que era lo que tan interesante me resulto...

Sophie dijo...

cuando te acuerdes, tatuatelo
beso (:

· Reina de las Taradas · dijo...

Anotalo en el cel la próxima GILUN !

Detaquito dijo...

¿QUE HAGO?

¿Me lo tatuo o lo anoto en el celular?

Mmmm no, no, no se, dudo...

http://www.youtube.com/watch?v=6S-I5igQRLo

http://www.youtube.com/watch?v=gn3VzSgXMdU&feature=related

Fernando Bernini dijo...

Celular.
Yo muchas veces los escribo en la calle, donde sea, usando Gmail móvil.

Nunca hay que dejar pasar la inspiración, o el efecto de las drogas.

(:

Ah, no puedo creer que te guste Capusotto. Nunca pude reírme viendo sus videos.

Detaquito dijo...

No solo que me gusta Capusotto, sino que lo banco!

Jejeje

Pero es verdad, no hay que dejar pasar ese momento magico de inspiracion, en mi caso producido por los estupefacientes

Osama dijo...

no debia ser tan bueno... :P

Detaquito dijo...

Pues, no lo sea!

Alvaro Fagalde dijo...

¿Deta, vas el domingo al asado TMPLMP?. Yo estoy dispuesto a defenderte de esas acusaciones de ser un serial killer (aunque me cuesten muy probablemente ser mutilado a hachazos).

Detaquito dijo...

Fagi, quiza si.

Alvaro Fagalde dijo...

Ok, yo estaré a las 9 am en la parada de la vez que nos vimos y /o a las 10 en la plaza Seregni.

Detaquito dijo...

Dale gassssss