lunes, 24 de enero de 2011

Fin.-


Aca se terminó todo lo refernte a mi facebook, de ahora en mas no se le dara mayor trascendencia a ese sito.-

Fé de erratas, hoy me dí cuenta de que desactivar la cuenta no es lo mimso que eliminarla, así que tuve que ingresar nuevamente a Facebook para eliminarla definitivamente. Aquí van las pruebas:






Último mail de Facebook:

Hola Danilo,
 
Hemos recibido un solicitud de cancelar permanentemente tu cuenta. 
Tu cuenta ha sido desactivado del sitio y será eliminado de forma permanente dentro de 
14 días.
 
Si no nos solicitaste de cancelar tu cuenta, por favor inicia sesión para anular este 
solicitud.
 
http://www.facebook.com/login.php
 
Gracias,
The Facebook Team

Ahora si, San Se Acabó!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

me llama impresionantemente la impresión, me parece de las cosas más extrañas que he visto, se lo voy a contar a mis amigos cuando salgamos de cervezas: una de las pestañas habla sobre lentes de policarbonato! de hecho son 2 :"

Detaquito dijo...

Es así mi estimado/a anonimo/a.
Una porquería.

Sofía BD dijo...

que viva el policarbonato como material para lentes correctivos!

viva!

Detaquito dijo...

Viva!!!!!

Nacho dijo...

Previamente una exhaustiva búsqueda en Google. Como Dios manda.

Lo que me da pena es que no me dio el tiempo de invitarte para el próximo toque de Tónica, que ya tiene fecha, hora, lugar, precio, etc.

Sophie dijo...

fuimos feibuamigos por poco tiempo, pero fue divertido seguirte en tu cruzada para que feibu se zuckee una berg (?) (zuckerberg tenia qe servir para algo!)

besos :)

Detaquito dijo...

Nacho, no sea nabo, tiene otras formas de comunicarlo, y puede usarlas...

Detaquito dijo...

Sophie, un verdadero gusto haberla tenido entre mis contactos, igualmente podra encontrarme aca, ¿donde? ACÁ!!!

:P

Nacho dijo...

Te lo zampo todo por aca o preferis mandarme un mail para que yo te lo responda en forma algo mas privada, estimado Deta?

Sofía BD dijo...

que lo zampen, que lo zampen!

Detaquito dijo...

Utilice el medio que prefiera, me da igual mientras tenga la data!

Pd: atienda al comentario de Sofia BD

Nacho dijo...

Lo de Sofia BD fue casi conmovedor.

Lugar: Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa).

Hora: 21:30 (ponele)

Fecha: viernes 4 de febrero

Modo de acceso: comprando una entrada anticipada a la módica suma (?) de 100 pesos.

Se puede y se insta: llevar invitados (deben abonar), banderas (estas entran gratis) y todo por el estilo.

Por consultas, comuníquese con lo que tiene ver conmigo.

Salud.

Nacho dijo...

Estamos en la cartelera de RockDelUruguay. Guarda.

Detaquito dijo...

Grrande Nacho!

Hybrid Willow dijo...

This is the end. My old friend the end.

A por una nueva red social...a por ellos!

Detaquito dijo...

De momento no creo que sea necesaria mi presencia en una nueva red Zoocial, pero el dia que si lo sea, Orkut sera mi destino.-

andal13 dijo...

¡Ay, me siento como un rímmel... estoy en tus pestañas!!!!

Detaquito dijo...

¡Ay, Andal me sonroje!

:P

andal13 dijo...

Juajuajua...!

Detaquito dijo...

Ji ji ji!

:P

Su dijo...

Bueno lei toda junta la novela. jeje
Facebook es una bazofia. que bueno te saliste.

Detaquito dijo...

Sin duda, por eso era que me rehusaba a entrar. Pero un dia entre, vi lo que era, NO LO RECOMIENDO.

Y hoy estoy a aqui, sin caralibro

El_Hincha dijo...

Hey! Dice Hincha en los marcadores... se me pianta un lagrimon...

Nunca intente eliminar mi facebook... ¿pero es tan dificil hacerlo que es necesario buscarlo en google?

El_Hincha dijo...

Hoy hice algo que no hacia desde hace mucho tiempo: ponerme a chatear. Y la chica en cuestion me pregunta "¿tenes face?"...

Creo que el facebook esta tan incorporado a la vida diaria que en lugar de intenatar impedir que te vayas, hasta podrian retarte a hacerlo.
Ya es casi como: ¿nunca mas vas a tomar coca cola o usar celular? Eso queremos verlo...

Georgina (Adolescente) dijo...

Pero mirá quéeee lindo queda mi blog en tus marcadores :) jajaja
(gracias por ello)

Y en fin, facebook aburre, y en cuanto a los cambios, ya te lo comenté, estaba dentro de los términos y condiciones de uso... así que lenteja... el que quiere las come, el que no las deja. (jajaja)

Hiciste bien en cerrarla, yo si no fuera tan viciosa (y porque prácticamente es mi único medio de comunicación xD) lo haría también.
Besos, Sr.

Detaquito dijo...

Estoy aquí Hinche, no he desaparecido aun, y sigo sin Facebook :P
Le ganaremos al sistema (?)

Detaquito dijo...

De naranja Geo, pero agradecetelo a vos misma, sos vos la que escribis (salvo cuando yo tuve el atrevimiento de mandar un pseudo post)

CIERRE ESE FACEBOOK YA!
NO SIRVE DE NADA!!!