viernes, 21 de enero de 2011

Redes Zoociales II: la novela.- C3

Bienvenidos amigos y amigas a la ante última parte de esta novela -rebautizada como "Crónicas de una muerte anunciada" (Eternas disculpas al célebre García Márquez por usurpar su famoso título y usarlo alevosamente en este lamentable pseudo artículo). 

Como sabrán, no he obtenido respuesta alguna ante mis frustrados intentos de obtener mi viejo perfil, que fue cambiado en forma autoritaria y sin consentimiento por el nuevo y feo perfil.
Aquí va la última y definitiva carta en términos cuasi diplomáticos que implora la restauración del antiguo perfil en mi cuenta de Facebook. Sin duda que si esta última carta resulta ignorada y -por consiguiente- no se me restituye el antiguo perfil, reinara un clima de bardo en mi cuenta de Facebook durante 36 horas aproximadamente.

No se preocupen que he calculado hasta el peor de los casos posibles y tengo planes de acción para cada uno de ellos, jeje.
Sin más vayamos al tercer y último intento por vía diplomática.


Montevideo, Viernes 21 de Enero del 2011.

A quien corresponda:

Estimados señores de Facebook, en esta oportunidad, escribo esta última carta en vía diplomática para exigirles que restauren mi antiguo perfil de Facebook a mi cuenta dado a que este fue cambiado en forma AUTOMÁTICA Y SIN MI CONSENTIMIENTO.
Además de imponer su nuevo y feo perfil ustedes han cometido un error grave, dar a elegir, y NO RESPETAR LA DECISIÓN DEL CONSUMIDOR. 

A modo de ejemplo, una empresa que si respeta a sus consumidores es Blogger que inició con una serie de plantillas allá por 2003 (cuando Google se hizo cargo) y las mantuvo hasta el día de hoy, permitiendo a los usuarios la elección entre uno u otro sistema de plantillas (templates). En la actualidad, coexiten blogs con la primera generación de templates (2003), segunda generación (2006) y la última generación (2010).
Esta empresa, líder en internet da la opción de elegir a sus usuarios y respeta sus elecciones, además permite configurar el template al antojo del consumidor.
Creo que allí está la diferencia entre una empresa líder y ustedes, respetar al consumidor.

Como anteriormente dije, les doy tiempo hasta las 00:00 (GMT-3) del Domingo 23 de Enero del corriente año, para que restituyan mi antiguo perfil y se retracten públicamente por el atropello que han cometido. De no cumplir con mi demanda, me veré obligado a dejar de ser consumidor de sus productos.



Saludos Cordiales
Danilo López ********.


Pd.: Tanto la presente carta, como la(s) respuesta(s) que pudiera recibir por parte suya serán publicadas en mi muro, con el fin de dar a conocer a la comunidad el posible motivo de mi hipotética baja de Facebook.
Por otra parte, me reservo el derecho de hacer públicos –con todos los fines posibles- todos los documentos que surjan como resultado de este reclamo.

6 comentarios:

Sophie dijo...

moriraaaaan ò.ó

suerte en tu cruzada ^^

Detaquito dijo...

Gracias estimada, aunque empiezo a aceptar que van a ignorar una vez mas mis reclamos.
Igual, como dije, ya esta todo preparado.

andal13 dijo...

Ta, sabemos que no te van a dar bola, pero no por eso dejes de intentarlo.

Fuck them all!

Detaquito dijo...

Jejeje, y bueno, si no me dan bola (probalibildad del 126%) me ire, pero a lo grande, tanto que van a tener ganas de tenerme como contacto para ver lo que va a ser eso :P

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Odio-el-nuevo-perfil/109070619164500?v=wall#!/pages/Odio-el-nuevo-perfil/109070619164500


está este grupo.... yo pronto me borraré de facebook, saludos

Detaquito dijo...

Gracias por la info, me hice socio, total, si no cambia, a las en menos de 9 horas sera irremediable.-