domingo, 23 de enero de 2011

Redes Zoociales II: la novela.- C4- FINAL.-

Queridos lectores, la novela ha llegado al final. Facebook no solo hizo caso omiso a mis preferencias como consumidor de sus servicios, sino que además, ignoró todos mis reclamos.
La fecha límite ha llegado, no hay cambio alguno en mi perfil, por lo tanto es hora de cumplir, a las 00:00 del Lunes 24 de Enero del 2011 mi cuenta será dada de baja, pero antes BARDO.
¡Vamos a "desordenarle" un poco la casa a los sres. de caralibro! 


INSTO A TODOS LOS QUE DESEEN PARTICIPAR, A QUE DEJEN SUS COMENTARIOS, ACOTACIONES , PUTEADAS O LO QUE QUIERAN, TOTAL, VA A SER BORRADO EN 24 HORAS.-

7 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Deta, me parece que le erraste a quién dirigir sus quejas. Yo diría que le mandes un mensaje personal directamente al FB de Mark Zuckerberg y que tires una semana para adelante la medida. Por lo menos hasta que responda.

Alexis dijo...

debe ser una broma. cuanta megalomanía por dios. mirá si te van a responder a vos. quién carajo serás para creerte tanto? ellos les responderían a las marcas que anuncian ahí no a los giles que se hacen cuentas para ver ex amigos del liceo. aparte de eso, 1 yo no tengo ninguna de esas cosas y no me morí, podés no tenerla mirá que no te pasa nada. 2 sarna con gusto no pica. 3 para quejarte por quejarte de cosas boludas y que a nadie le interesan ni le cambian nada tenés comités de base, ahí podés ir a desahogarte lindo. 4 el problema de FB no es que no "respete" supuestos derechos de consumidor que te arrogás, el problema es el mismo que tiene toda la tecnología, es un problema cultural, de manera de aceptar las cosas. y sí te vas más lejos, hasta podés decir que el problema es la facilidad con la que hacen bases de datos para luego vender esa información sobre gustos del consumidor a quien desee comprarla.

Detaquito dijo...

Jeje, gracias Inter, pero ya etsa tomada la decision.

Detaquito dijo...

Alexis:
Bienvenido a la porquería, disfrute de su estadía.

Pd.: Lindo el comentario de los comites de base, los voy a tener en cuenta :)

Detaquito dijo...

Pd.: Inter, ¿Cuentos mensajes personales recibira nuestro amigo Mark en en una semana?

andal13 dijo...

Fah, taría bueno caerles a los compañeros del alicaído comité de Islas Canarias y Castro, y darles una inyección de detaquitez!

Detaquito dijo...

Pobres muchachos, Andal, pobres muchachos!