martes, 18 de enero de 2011

Redes Zoociales II: la novela.-



Montevideo, Martes 18 de Enero del 2011.

A quien corresponda:

Estimados señores de Facebook, escribo esta carta con motivo de reclamo, dado que hoy al conectarme a mi Facebook he constatado, tristemente, que mi antiguo perfil ha sido cambiado AUTOMATICAMENTE Y SIN MI CONSENTIMIENTO AL NUEVO PERFIL.

En varias oportunidades rechace su ofrecimiento para probar este nuevo perfil que en mi opinión, resulta poco funcional y estéticamente desagradable.

Mi petición es sencilla, exijo que mi antiguo perfil sea reintegrado en su totalidad antes de las 00:00 horas del Domingo 23 de Enero del corriente año –no exijo ningún tipo de indemnización, ya sea económica o moral-.
En caso contrario, me veré obligado a dejar de ser consumidor activo del sitio facebook.com y sus sub-dominios, dando de baja mi cuenta.

Les pido encarecidamente que consideren este reclamo y restituyan mi viejo perfil, de este modo ambas partes salen favorecidas, por un lado Uds. no pierden un cliente y por el otro Uds. no se ganan un enemigo.

Sin más, aguardo su respuesta con ansias de llegar a un acuerdo que depare en el bien mutuo.-


Saludos Cordiales
Danilo López ********.


Pd.: Tanto la presente carta, como la(s) respuesta(s) que pudiera recibir por parte suya serán publicadas en mi muro, con el fin de dar a conocer a la comunidad el posible motivo de mi hipotética baja de Facebook.
Por otra parte, me reservo el derecho de hacer públicos –con todos los fines posibles- todos los documentos que surjan como resultado de este reclamo.

Esta carta fue enviada hoy a la gente de Facebook, constituye el primer capítulo de una novela que no deseaba protagonizar, eso sí, una vez dentro de la pista, HAY QUE BAILAR.

6 comentarios:

Sofía BD dijo...

según leí en algun blog de tecnología o algo así, resulta que no es tan facil deshacerse de una cuenta de facebook, no alcanza con que dejes de entrar y esas cosas
.
.
.
sigo este emprendimiento con particular atención!

Sophie dijo...

tomá zuckerberg! (?)
suerte con esto, ojalá funcione :)
beso :D

pd: el apellido zuckerberg da para decir taaaaaaaaaaaantas boludeces

Hybrid Willow dijo...

será de corte diaria o semanal esta novela?

encaró, me gustó el trailer.

andal13 dijo...

No tengo féisbuc, así que no entiendo mucho "cuál es" con el caralibro.

Eso sí, si alguien modificara mi perfil, con esta naricita linda que tengo,me molestaría muchísimo.

¡Suerte con el Muro de los Reclamos!

Detaquito dijo...

Sofia BD:

Ya lo hice (conocido imaginario, alguna vez hablare de ese experimento...) y lo volvere a hacer.


Sophie:

Veremos de que son capaces los sres de facebook. Yo ya tome una decision.

Detaquito dijo...

Willow:

Será diaria y en ambos casos acabara el Domingo 23 a las 00 hrs.
Gracias.-


Andal:

No se pierde de nada, mi estimada docente. Imaginese que la situación es practimanete la misma al caso hipotetico que plantea.
Inshalá!!!