martes, 22 de febrero de 2011

Antagonismo.- (SIMPLE)

Evidentemente la equivocación debe ser mía. Es ilógico pensar que tanta gente junta esté tan equivocada y no se de cuenta de ello. A menos que, claro está, se rijan por leyes NO lógicas. Es que a veces no comprendo cuál es el gusto que sentimos por complicar cosas que deben ser simples, no fáciles, simples.-

Ya lo dijo Hereford, ..."lo más hermoso está en lo simple de las cosas"...
Es así, no tan complejo, dejemos la complejidad para otras áreas que así lo ameritan. Basta grito yo, la saturación es total. Algunas cosas deben ser más simples, no fáciles, simples.

Me encuentro hastiado por ver vasos de agua venerados cómo si fueran vastos océanos. Es más que aceptable que cada persona tenga su vaso en el cual ahogarse, pero no todos las cosas ameritan tal complejidad.
De esta forma se le resta importancia a lo intrínsecamente complejo, dándole cabida a lo banal, a lo superfluo.

Por esto es que reclamo que algunas cosas retomen su antiguo -no, ese no es el adjetivo pues no se como fue, ni como será, mas creo saber como es- quizá su natural jerarquía dentro de lo que podría ser un orden de complejidad.

En el ámbito de las relaciones humanas, hemos ido desprestigiando la complejidad de los hechos y circunstancias que le son inherentes, al punto tal de darle una trascendencia DESMEDIDA a varios acontecimientos o sucesos que por su propia naturaleza deberían ser más simples, y quizá un poco menos relevantes.
Pero atención, no deseo ser mal interpretado, con lo anteriormente dicho no pretendo cuestionar la necesidad de los hechos y circunstancias banales de la vida; NO, lo que cuestiono es el grado de complejidad -y por que no, pero muy tangencialmente, la trascendencia- que se le atañen.

En este sentido resulta análogo lo que sucede con las palabras soeces, se ha llegado un punto tal en el que el uso es tan común que ha perdido o al menos se a atenuado considerablemente su significado y su verdadero alcance. Es decir, ahora el término put@ puede ser un mero saludo amistoso. 

Espero que la complejidad no termine siendo moneda corriente, de lo contrario varios terminarán (o terminaremos, nunca se sabe) ahogados, no en vasos, peor aun, en la sombra del vaso con agua.-


Pandemonios de Fernando Cabrera es el tema que he de presentarles en esta oportunidad para acompañar este pseudo-artículo.-


Será hasta la próxima, muchas gracias por el tiempo dedicado.
Les quiere Detaquito.-

29 comentarios:

Cinty ! dijo...

Aaaaaaaaaawwwwwwwww !!!!!!!!!!

Detaquín nos quiereeeeeeeee ♥♥♥


Ta, basta u.u

Es verdad, la gente suele ahogarse en vasos de agua

Hola si, soy gente yo también :')

Todos lo hemos hecho, nadie se salva.

Becho

andal13 dijo...

El día que comprendas cuál es el gusto que se siente al complicar cosas que deben ser simples, serás director del BPS, o Intendente de Montevideo.

Detaquito dijo...

Cinty !:
No tengo el gusto de conocer a ese Detaquín, pero es bueno saber que te quiere.- Yo soy Detaquito, Deta, Z, sirDELM, Danilo, Sr. D, Dani, mrDELM o simplemente López.

NO DETAQUIN.-

Detaquito dijo...

Andal: Una vez más su sabias palabras han desatado la risa en yo :P

Ya sospechaba yo que ese era el secreto... Aunque tambien creo que con esas cualidades se puede acceder tranquilamente al puesto de director de algun ente estatal mas, por ejemplo BSE y lo puede usar!

Cinty ! dijo...

Sorry, también sos Detaquín y Danilín, te sirve?

Si no te sirve, lola :D

Agradecé que no sos "Prepucio" como Pepis u.u

Cinty ! dijo...

PD: Me pusiste abajo de nuevo, i hate you !

Nacho dijo...

Todos putos.





(Había que pudrirla)

Detaquito dijo...

Nacho, que lindo volver a verte por estos pagos, gracias por los conceptos vertidos.-

Detaquito dijo...

Cinty, venimos bien le pido encarecidamente que n me haga descarrilar.-

andal13 dijo...

En otro desorden de cosas, no sé qué le pasa hoy a este prestigioso medio de comunicación, que los banners se le han transformado en anfibios anuros con la leyenda Unregistered domain. Go to http://imageshack.us to register.

Cinty ! dijo...

No me amenaces niño!!!!

Detaquito dijo...

Andal, me encargare de eso a la brevedad, si sos tan amable, enviame una captura de pantalla (gmail) o decime que banners no ves.

Creo saber donde esta el problema, pero la solucion es una tarea engorrosa, asi que antes quiero estar seguro de que es lo que verdaderamente esta fallando.

Si alguien tien problemas para ver o acceder a alguna parte del blog, avisenme!
Gracias

Detaquito dijo...

Cinty: gracias por visitar la porquería, disfrute su estadia.-

Cinty ! dijo...

Hola si, yo también veía esa imágen pero pensé que era porque ibas a cambiar los banners jajaja

andal13 dijo...

No hay nada como una buena siesta. Me acosté a dormir, y ahora al despertar veo que todo está bien.
Capaz que tenía sueño, por eso veía sapitos.

Detaquito dijo...

Creo que el problema estuvo en los servidores de imageshack. Las imagenes de los banners que hago son alojadas en el mencionado sitio de hosting.

Se ve que algun problema en sus servidores causo el inconveniente temporal.

El tema es que TODOS los banners propios estan respaldados en Imageshack, y honestamente pense que el problema podria haberse dado por un cambio en la politica de es compania, al estilo de facebook, en donde debes registrarte para acceder a la informacion.

Por las dudas de a poco ire cambiando todo el soporte de los banners a los albumes web de picasa.-

Sophie dijo...

a vos, sí, a vos te digo: tenés un premio en mi blog, es el momento en el que te sentís cool :)

beso, se te qiere a ti tambien -cursi mode on-

Detaquito dijo...

Lo vi, muchas gracias por el reconocimiento

Neville dijo...

Si lo interpreté bien, lo que usted quiere es que la gente maneje una perspectiva razonable en sus vidas y no ande magnificando un montón de pavadas.

Lo veo difícil, pero sepa que cuenta con mi apoyo en su reclamo.

andal13 dijo...

Sí, yo pensé que era un tema de copirráit, y que tenías que pagar o qué sé yo qué para usar las imágenes de los banners.
Después vi que era falta de sueño, nomás.

Mor dijo...

Y, pasa que si la vida no se complica un poco, el ser humano (me incluyo) se cree demasiado vacío de problemas, y se crea uno, teniendo autoestima bajo...

No te preocupes que nunca llegué a sentir el vacío, siempre venía alguien a romperme la paciencia con algún problema o cuestión, jajajja


Saludos, Deta :)

Detaquito dijo...

Es asi, estimado Neville, eso si, es paradojico el pseudo articulo, no cree?

Detaquito dijo...

No creo que fuera solo falta de sueño, querida Andrea (me resulta extraño no decirte Andal...) Me parece que va por ese lado, no se si copirráit, pero si que tengas que registrarte en su sitio...

Detaquito dijo...

Evidentemente que no pretendo la ausencia de problemas, ni colmplicaciones, solo digo que el exceso de importancia que se le da a determinadas cosas me resulta poco razonable, estimada Mor.

Saludirijillos

Valentina es así. dijo...

Pedazo de tema dejaste.

Detaquito dijo...

Cabrera es así :P

Bienvenida a la porquería estimada Valentina

El_Hincha dijo...

Es una idea simple, y nada simple es llevarla a cabo.

A mi tambien me invadieron los sapos! Imageshack y la re@#$%&!!!!
Justo ahora que cambie (un poquito nomas) el diseño del blog y le digo a todo el mundo que entre!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Andal:

Ojo con el chiste de la MOnica Lewinsky que ve sapitos...

Detaquito dijo...

Hincha: usté lo ha dicho.

Ta, me harte de Imageshack, ya mismo paso todos los banner a picasa web.
Recomiendo que haga lo mismo